Monederos personalizados como soporte publicitario

Piensa en un monedero para publicidad y afianza la imagen de tu marca

El monedero personalizado es un regalo muy práctico y útil que toda la familia usa. Un complemento muy personal en el que llevar el dinero, las llaves o cualquier otra pequeña cosa que te pueda caber. Porque, a fin de cuentas, muchas veces el monedero lo utilizas casi como un bolso pequeño

¿Monederos promocionales? ¡Sí! ¡Un regalo de empresa útil, útil y otra vez útil!

¿Quién no ha usado nunca un monedero o una cartera? ¡No puede haber nada más práctico! En esas ocasiones que no sabemos lo que comprar, es el regalo de Reyes o de cumpleaños que nos ha salvado la vida. Así que como regalo de empresa personalizado queda de lujo.

Como reclamo publicitario, los monederos promocionales suelen ser muy populares. Yo los he visto en muchas ocasiones en supermercados y empresas de alimentación, ya que resultan un regalo de empresa barato para hacer publicidad. Es como si te estuvieran incentivando al ahorro, ¿no?

Precisamente, son perfectos para insertar el logotipo o la marca de la empresa a promocionar. La superficie de la mayoría de estos monederos para personalizar es lo suficientemente amplia como para integrar la información que desees.

Gran variedad de estilos y diseños de monederos personalizables

Tal y como podemos ver, hay un amplio abanico de estilos y diseños en monederos publicitarios. Los hay simples y económicos para tener un pequeño detalle con los clientes, pero también están los monederos más exclusivos y de mejor calidad.

Monederos de piel, monederos con dos cremalleras, monederos billeteros, con llavero, especial para ir de viaje, monederos clásicos, etc. Monederos de todos los colores, formas y tamaños para que puedas escoger el que más te guste. Todo dependerá de las necesidades y las circunstancias de cada uno para acertar con el regalo corporativo.

No obstante, el carácter práctico de estos monederos personalizados hace que sea un acierto seguro el regalarlos. Un detalle que va mucho más allá de su efecto publicitario y que todos los clientes agradecerán.

Cuándo regalar un monedero personalizado

Los monederos publicitarios están realmente pensados y diseñados para todo tipo de empresas, clientes y personas. Su función es tan práctica que pensándolo bien pueden quedar estupendamente en todo tipo de eventos como regalo corporativo.

Es por esta razón por la que suelen siempre formar parte del merchandising para empresas. Sin ir más lejos, es un objeto que siempre vas a llevar contigo, al que le vas a dar mucho uso y, por tanto, va a tener un grado de visualización muy alto a efectos publicitarios.

Además, se trata de un regalo personalizado que tiene también mucho tirón en celebraciones especiales. Imagina que le insertas una foto de recuerdo o cualquier tipo de mensaje a modo de regalo de boda, de cumpleaños, comunión, etc. Sería un detalle muy llamativo y original.

Hay por tanto una gran cantidad de contextos en los que poder regalar un monedero personalizado. Algo que siempre suele venir muy bien en aquellas situaciones en las que creemos que elegir el mejor reclamo publicitario puede ser una tarea complicada.

Pero un monedero para personalizar es algo que todo el mundo utiliza. Un regalo de empresa duradero y de calidad, muy tradicional pero que no pasa nunca de moda. Y con la gran cantidad de diseños y estilos que tienes a tu disposición lo podrás ofrecer en cualquier evento o para cualquier situación.