Calcula la mejor opción con regalos promocionales

Utiliza una calculadora personalizada con tu logotipo para obtener el mejor resultado de tus regalos de empresa. Calcula tu presupuesto con RegaloEmpresas y juega con ventaja para triunfar con tus promociones.

Calculadoras promocionales baratas que te dan la fórmula ganadora

Las calculadoras comenzaron a hacerse imprescindibles en nuestras vidas en el colegio. Para realizar algunos cálculos de física, química o matemáticas se hacían imprescindibles. Yo personalmente recuerdo la emoción que sentí la primera vez que un profesor nos dijo que podíamos utilizar la calculadora en el siguiente examen, fue como pasar al siguiente nivel.

Por aquel entonces se habían popularizado los relojes digitales con calculadora integrada, los famosos Casio, y además aparecieron las increíbles calculadoras científicas, con botones marcados con símbolos tan extraños que nos parecía imposible tener la necesidad de utilizarlos alguna vez. En mi cabeza los años 80 siempre serán la edad de oro de las calculadoras. No sé veían calculadoras publicitarias, pero estaban a punto de aparecer.

En la actualidad muchas personas dejan las tareas de cálculo en manos de los móviles, la calculadora de los ordenadores o incluso las hojas de cálculo Excel. Parece que las clásicas calculadoras han caído en desuso, pero si abres bien los ojos verás que todavía hay mucha gente que sigue rendida a su simplicidad, su practicidad y su irresistible tacto. Sigue habiendo muchas personas a las que es una gran idea regalarles una bonita calculadora promocional, que se lo digan a nuestra compañera María, porque la van a tener siempre en su mesa de trabajo y van a utilizar tu regalo de empresa de manera intensiva. Para ellos, estos artículos facilitan su trabajo y no tener una a mano les resulta hasta incómodo para poder ser productivos.

Por tanto, si una de tus elecciones para comprar artículos de reclamo publicitario para tu empresa son las calculadoras personalizadas con tu logotipo, te diré que vas bien encaminado si finalmente te decides por ellas.

¿Qué ventajas tiene regalar calculadoras entre mis clientes?

Para comenzar, tus clientes románticos estarán enamorados de la idea. Hemos hablado antes de la cantidad de personas que aún son fieles al uso de calculadoras en su día a día y a las que les va a encantar recibir una calculadora publicitaria.

Hay calculadoras realmente originales y bonitas, disponibles en montones de colores. Incluso tenemos un modelo de calculadora de madera bambú, qué bonita es. Además hay muchas calculadoras solares, y hasta versiones ecológicas, calculadoras que funcionan con agua. Tenemos una variedad tan grande que va a ser muy difícil que no encuentres la que te robe el corazón.

Por otro lado, si haces tus envíos publicitarios en un sobre de correos puedes aprovechar que tenemos calculadoras que caben perfectamente en estos sobres. Así vas a ahorrar mucho dinero al no necesitar un envío especial para hacer llegar tu regalo de empresa a cada uno de tus clientes.

Personalizar calculadoras promocionales

Además de todas las ventajas que te he mencionado anteriormente, puedes añadir que el área de impresión de estos artículos publicitarios nos va a permitir marcar tu logotipo sin ningún tipo de problema. Sólo has de tener en cuenta que si el diseño que quieres marcar es vertical, normalmente te propondremos una versión horizontal del mismo respetando tu diseño original, porque en las calculadoras lo ideal es este tipo de orientación. Así que coge la calculadora que tengas más a mano y ¡haz números!