Cutters personalizados

Corta el bacalao con un cúter publicitario con tu logotipo

¿Cuántas veces has echado de menos tener un cutter a mano para abrir una caja? Siéntete como esa útil enfermera de quirófano que entrega el bisturí al cirujano regalando un cúter personalizado con tu marca a tus clientes, y ¡que dispongan de él justo cuando más lo necesitan! Los cutters son regalo de empresa a tener muy en cuenta.

La utilidad de un cutter personalizado

Lo comentábamos más arriba: ¿Verdad que has echado en falta alguna vez un cutter para abrir la caja de un pedido que acabas de recibir? Qué ilusión te ha hecho descubrir que sí tenías un cúter justo en el momento que lo estabas necesitando.

Hoy día estamos recibiendo continuamente paquetes de compras online. Abrimos muchas cajas al cabo del año y podemos ver que el cúter es como la llave que los abre. Y no sólo un cúter te va a servir para abrir la caja. En ocasiones dentro de los paquetes tenemos el producto que hemos comprado en un blister de plástico a prueba de bombas que sólo las cuchillas de Eduardo Manostijeras parecen poder abrir.

Puedes provocar esa satisfacción en tus clientes regalando cutters publicitarios marcados con tu logotipo. Te aseguro que va a ser una herramienta que no van a olvidar en un cajón. Tu dinero dedicado al merchandising promocional para tu empresa muy bien invertido.

Un cúter como regalo de empresa útil y barato

Por unas cuantas decenas de céntimos puedes tener un cutter publicitado con tu logo impreso. Los cutters son baratos, y esto es una gran ventaja para sacar el máximo rendimiento al presupuesto que hayas destinado a tu campaña de merchandising publicitario.

Para que te hagas una idea: Con 100 euros puedes comprar entre 100 y 150 cúteres personalizados con tu marca. Y te hablo de un modelo con una buena calidad. Si tienes un presupuesto más elevado, puedes llegar a precios unitarios aún más económicos. Siempre te vamos a ofrecer las mejores condiciones según la necesidad que tengas.

¿Qué modelos de cutter promocional hay disponibles?

En el catálogo de cúteres publicitarios el modelo más común es el que tú y yo usábamos ya en el colegio, el cúter manual. Para descubrir la cuchilla tenemos que empujar con el pulgar hacia delante el mecanismo. Tras escuchar uno o dos «clicks» veremos asomar la afilada cuchilla del cúter lista para entrar en combate.

Pero como estamos en la era de las homologaciones, las certificaciones de calidad y la seguridad en el puesto laboral, este artículo no ha esquivado las nuevas normativas de seguridad. Fruto de estas regulaciones nació el cúter autorretráctil, que ha venido a salvarnos como uno de los innumerables superhéroes de Marvel.

Su mecanismo es idéntico al cutter manual, empujamos con el pulgar para sacar la cuchilla, pero a diferencia del modelo de cúter original, debemos mantener la posición del mecanismo con nuestro dedo, porque en cuanto soltemos el cúter el muelle de su interior hará que la cuchilla se retraiga automáticamente. Así no corremos el riesgo de cortarnos cuando volvamos a coger nuestro cúter y no nos hayamos percatado que habíamos olvidado esconder la cuchilla.

Ya sabréis, regalo promocional seguro vale por dos. Un cúter publicitario que, además de ser tremendamente útil a tus clientes cuida de ellos, con total seguridad va a convertir tu campaña de merchandising en un rotundo éxito.

Para terminar me gustaría decirte tienes disponibles también cutters económicos pequeños y cúteres de metal, más duraderos y que admiten la siempre elegante grabación láser.

Recuerda, si no encuentras el cúter que tienes en mente llámanos o escríbenos. Seguro que vamos a poder ayudarte a hacer realidad tu regalo promocional ideal. Somos una empresa de regalos publicitarios experta y confiable.