Endulza tus promociones con caramelos para publicidad

Los caramelos personalizados son regalos de bienvenida que puedes encontrar en muchos establecimientos. Incluso en la sucursal del banco que tengo al lado de casa hay una pequeña cesta con caramelos con el logotipo y la imagen de la entidad bancaria

Dulces y caramelos de cortesía personalizados para ofrecer a tus clientes

Una vez leí en un sobrecito de azúcar de una cafetería que la vida es el caramelo que te regalan sin saber qué sabor te va a tocar. Podemos estar más o menos de acuerdo con la frase, pero lo que no me podrás negar es que si endulzas la vida con un caramelo te irá un poco mejor, ¿verdad?

Qué mejor regalo de empresa para endulzar cualquier momento. La solución perfecta para que recordemos la marca corporativa de un negocio a través de un sabor dulce. No será, eso sí, un regalo publicitario duradero, ya que es de usar y tirar. Lo que se busca en este caso es que tu marca deje un grata sensación.

Pero los caramelos promocionales son también una excelente idea para diferentes tipos de eventos y celebraciones. Aún recuerdo que cada vez que un compañero de clase cumplía años debía llevar ese día una bolsa de caramelos para repartirlos con los amigos.

Caramelos personalizados para todos los gustos y precios

Un caramelo personalizado es un regalo de empresa barato y con sabor. Aquí puedes disponer de caramelos para todos los gustos y con diferentes posibilidades de presentación y personalización.

Hay bastones de caramelo, blisters con diferentes unidades, botes de caramelos de todo tipo de sabores, piruletas, chupa chups, etc. Una gran variedad para que puedas ofrecer la selección que desees en función de tus circunstancias publicitarias.

Si tienes una tienda o un negocio, a tus clientes les encantará llegar y que los recibas con un caramelo. Un pequeño detalle que parece nimio, pero que brindará una imagen más positiva de tu empresa.

Mi mujer precisamente es cliente asidua de una tienda de ropa online. Cada vez que recibe un paquete en casa, vienen en su interior unos cuantos caramelos y piruletas con el logotipo y la imagen del negocio. Un pequeño detalle sí, pero muy agradable y que causa muy buena impresión la verdad.

Caramelos publicitarios para todo tipo de eventos

No obstante, los caramelos publicitarios también tienen un gran tirón en eventos y celebraciones de todo tipo. ¿Te acuerdas de los caramelos que suelen tirar en las cabalgatas de Reyes Magos? La mayoría de ellos son regalos corporativos de empresa.

Caramelos personalizables para cumpleaños, fiestas infantiles, Primera Comunión, etc. ¿Y por qué solo en fiestas para niños? A los adultos también nos gustan mucho los caramelos. Nada mejor que unos caramelos de múltiples sabores para amenizar cualquier velada.

Los caramelos promocioanles cumplen otra función que también es muy importante para dejar un grado de satisfacción especial entre tus clientes.

Solo tienes que hacer la prueba: ofrece en cualquier feria o evento caramelos personalizados a tus clientes y verás cómo aumenta el número de visitantes.