Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Caramelo sobre Sidhi

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

A todo el mundo le encantan los caramelos, y con este hecho en mente, puedes aprovechar el uso de los caramelos de marca para hacer ver tu negocio, ya que ¿quién puede decir que no a un caramelo? Nuestro Caramelo sobre Sidhi ofrece una variedad de deliciosos caramelos de colores y sabores divertidos que se envuelven en paquetes personalizados con SU marca. Son un artículo publicitario muy versátil: regálalos en eventos, exposiciones, fiestas y más para dar a tu marca el reconocimiento que necesitas.

  • Paquetes de caramelos personalizables: puede imprimir su logotipo/marca en los paquetes de caramelos y regalarlos para ampliar la presencia de su marca.
  • Elección promocional versátil - ¡cualquier tipo de negocio puede utilizar el poder de los caramelos de marca para que su marca sea vista!
  • Delicioso - disfrute de una variedad de sabores, incluyendo naranja, fresa, limón, manzana y cola.
  • Impresión de hasta 2 colores - Sé creativo con tus diseños de marca para hacerlos llamativos y perceptibles para la gente.
  • Compra a granel - compra un mínimo de 30kg (325 unidades por Kg. aproximadamente) y utilízalos para comercializar tu negocio.
  • Utilízalos de forma divertida y creativa - por ejemplo, en juegos en los que el caramelo es una recompensa, o rellénalos con una piñata.

Dimensiones del producto Consultar
Peso 3

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.