Marcadores fluorescentes personalizados

Rotuladores fluorescentes y marcadores para personalizar con tu logotipo

Entrega a tus clientes marcadores fluorescentes personalizados con tu logo, imagen o mensaje y logra que tu empresa resalte en su memoria cada vez que los utilicen. Convierte un rotulador fluorescente en un original regalo promocional que llene de color las oficinas de tus clientes

Marcadores fluorescentes como regalo de empresa

Casi sin darnos cuenta hemos estado toda la vida remarcando textos. Ya en el colegio utilizamos un marcador fluorescente para resaltar las frases más importantes de una lección con la esperanza de que fuese de este modo más fácil de recordar. También usábamos marcadores fluorescentes para remarcar las anotaciones que escribíamos a mano mientras escuchábamos a un profesor que parecía que tenía muchas cosas que contar, pero en realidad la campana que indicaba el final de la clase no llegaba nunca.

Los marcadores fluorescentes tienen aún vigencia en el mundo laboral. A pesar de que debemos estar mentalizados de no debemos imprimir más que los documentos estrictamente imprescindibles, aún sigue existiendo mucho papel en las oficinas de todo el mundo, unos importantes y otros que no deberían haber salido nunca de una impresora.

En cualquier caso, en una empresa donde abundan los documentos hay marcadores fluorescentes, es inevitable. Y esto supone una buena oportunidad para empresas que, como la tuya, están convencidos de que el regalo promocional es una potente herramienta de marketing, que bien planificada te va a ofrecer unos resultados difíciles de igualar a la hora de captar nuevos clientes y ayudar a conservar tus clientes más valiosos. Las estadísticas acerca de la utilización de regalos publicitarios hablan por sí solas.

Personalizando marcadores fluorescentes promocionales

Estos artículos tienen su utilidad, al menos para algunas personas. Yo personalmente los he utilizado en muy pocas ocasiones a lo largo de mi vida, pero en la oficina de RegaloEmpresas no hay mesa donde no habite un marcador fluorescente preparado para pintar con llamativos colores una aburrida hoja de balances, un extracto bancario, un listado de clientes o la lista de próximos textos de categorías de regalos promocionales que quedan por desarrollar.

Si lo piensas bien, utilizando esos productos como artículos de reclamo publicitario van a servir tanto para remarcar partes de texto importantes como para remarcar tu propia marca. Seguro que sin saber cómo eres capaz de nombrar al menos una marca de marcadores fluorescentes. Vamos, haz el ejercicio y desafía a la capacidad de tu cerebro de absorber información. ¿Se te ha ocurrido un nombre? Por ejemplo, Stabilo. Esta es la prueba de por qué imprimir la marca de tu empresa en un artículo publicitario es tan efectivo el el marketing promocional.

Ahora eres consciente de que imprimir tu logotipo de un marcador fluorescente personalizable es una idea fabulosa que debes tener en cuenta. Estos productos son regalos de empresa baratos y tenemos en el catálogo una buena variedad para escoger. Los tenemos con tinta fluorescente naranja, verde, amarillo, azul y rosa. Además de los marcadores fluorescentes habituales, estos artículos publicitarios han evolucionado para sorprender a tus clientes con diseños muy originales. Si te fijas en los productos encima de este texto, te va a encantar la idea del marcador fluorescente con forma de pintauñas en varios colores, o los marcadores fluorescentes triangulares con tres colores diferentes en el mismo producto, y otro marcador que tiene forma de bombilla.

Todos estos artículos publicitarios son personalizables. Vamos a imprimir tu logotipo en ellos para ayudar a tu marca a que resalte como tú te mereces.