Bolígrafos de plástico como reclamo publicitario
Seguro que en alguna ocasión te has planteado que eso de regalar a tus clientes los típicos bolígrafos publicitarios de toda la vida podría tener mejor salida. Pues no se hable más, para eso tienes aquí estos bolígrafos de plástico personalizados. Una forma sencilla y original de convertir un bolígrafo en algo diferente.
Para que un regalo de empresa tenga éxito entre los clientes ha de cumplir una serie de requisitos fundamentales. Por lo general, lo ideal es tratar de encontrar un detalle promocional que sea útil, práctico y original. De esta manera, conseguirás que a partir de su uso diario y su toque diferente la imagen de tu marca sea mucho más visible.
No te comas mucho el coco con esto porque en realidad es todo mucho más fácil de lo que parece. Los bolígrafos son precisamente ese detalle promocional útil y original para que tu campaña publicitaria sea todo un éxito.
Todo lo que buscas para hacer publicidad de tu empresa
Nada más útil y práctico que un bolígrafo personalizado, ¿verdad? Es uno de esos artículos promocionales que sabes que el cliente le dará uso. Pero claro, a veces puede ser visto como un objeto de propaganda más.
Acabemos con esta sensación gracias a los bolígrafos originales para promocionar. Un regalo de empresa muy simpático y divertido y que en ningún momento va a perder su carácter práctico. ¿O no es lo que buscas?
A este efecto práctico y original se le une otro que resulta fundamental: su precio. Pocos regalos publicitarios baratos tienen el grado de publicidad que poseen estos bolígrafos originales personalizados. Con una pequeña inversión, podrás llevar la imagen de tu marca a donde quieras.
La originalidad para acercar tu empresa a los clientes
La originalidad en un regalo de empresa puede ser el aspecto con el que tu imagen marque las diferencias con el resto. En este sentido, solo tienes que imaginar un poco sobre el terreno.
Piensa que estás en un evento publicitario y en un stand te regalan un bolígrafo de los de toda la vida, mientras que en otro te han dado un bolígrafo promocional. ¿Cuál es el que capta más tu atención? Casi con toda probabilidad, será el bolígrafo original, que a la postre conseguirá hacerte llegar su imagen con un mayor impacto.
Además, estos bolígrafos de plástico se adaptan a todo tipo de situaciones. Los puedes ver como artículo promocional en cualquier ámbito profesional, pero también como un detalle divertido para los invitados a alguna celebración de índole personal.
Por tanto, un bolígrafo original para publicidad puede ser perfecto para tu campaña. Un artículo muy práctico, podríamos decir que de uso diario, muy económico y de aspecto diferente para destacar un poco sobre el resto.
Es de esos bolígrafos que incluso vas a tener en casa o en el trabajo y lo vas a enseñar a todo el mundo porque no son nada habituales de ver. De esta manera tan sencilla, la imagen o el logotipo de tu empresa se hará muy visible a todo el mundo.
¿Apostamos entonces por estos bolígrafos originales personalizados? ¡Adelante!