Plumas estilográficas promocionales

La pluma estilográfica, un distinguido regalo publicitario

Las plumas estilográficas personalizadas son el regalo de empresa perfecto para los amantes de la escritura. Un artículo promocional que tiene un sello de elegancia particular y que es una excelente alternativa como regalo a los bolígrafos personalizados

Regala plumas estilográficas personalizadas con tu logotipo a tus mejores clientes

La primera vez que me regalaron una pluma estilográfica fue en mi Primera Comunión. Pronto me vieron mi gusto por la escritura, pero no se percataron de que las plumas estilográficas de antes en manos de un niño eran todo un peligro por culpa de la tinta. Evidentemente, quien la utilizó fue mi padre.

Lo cierto es que una pluma estilográfica publicitaria aporta siempre un toque distintivo y elegante mayor que el te puede dar un bolígrafo. Por tanto, se puede decir que va más encaminado como merchandising personalizado hacia aquellos clientes a los que se quiere afianzar, fuera de la informalidad que puede tener un simple bolígrafo.

Hay quien incluso deja la pluma sobre el escritorio como si fuera un elemento decorativo. Porque solo con ver a alguien escribiendo en pluma parece que te llama un poco la atención, ¿verdad?

Plumas estilográficas para personalizar de diversos estilos

Las plumas estilográficas promocionales actuales no son ni mucho menos como las de antes. Los sistemas de recarga de tinta que podemos ver hoy son más seguros y sofisticados, hasta el punto de que una pluma de este tipo te puede durar prácticamente toda la vida. No me extrañaría que incluso lograran pasar de generación en generación.

Los diseños y estilos actuales hacen que nos encontremos plumas estilográficas baratas y otras más exclusivas. Todo dependerá en buena medida del tipo de regalo de empresa corporativo que queramos hacer y hacia quiénes iría dirigido.

De todas maneras, cualquier estilo de pluma estilográfica personalizada te aportará un toque elegante y diferenciador. No es el típico obsequio promocional que se suele ofrecer en una feria o en un congreso, aunque también hay modelos más económicos que en la actualidad se prestan a ello.

Un soporte publicitario perfecto y elegante

Una pluma estilográfica personalizada es un artículo que siempre se suele llevar encima o al menos se halla en la mesa del escritorio. Esto a efectos publicitarios te reportará un grado de visibilidad más que interesante.

Además, hay que señalar la imagen que proyecta un regalo de empresa como este. Una pluma estilográfica es una pieza que aporta especialmente distinción, clase y buen gusto. Lo bien que vas a quedar sacando tu pluma en una cena de negocios, en una reunión de trabajo, en una entrevista o incluso en la firma de un contrato.

Imagina que en todas las situaciones anteriores solo tienes un bolígrafo informal con el capuchón un poco roído. La imagen que ibas a dejar no es la más idónea para estos casos, la verdad. Sin embargo, una pluma estilográfica promocional te aportará una sensación totalmente diferente.

En definitiva, si se trata un poco de marcar la diferencia con un artículo de merchandising, aquí tienes la solución. Elegancia, calidad, diferencia y originalidad son algunos de los aspectos que te puede ofrecer una pluma estilográfica como regalo corporativo. Seguro que vas a encontrar la pieza que mejor se adapta a tus clientes.