Tazas promocionales

Tazas personalizadas, tu marca en el café de cada mañana

Las tazas personalizas ponen tu marca en el café de cada mañana, ¿lo habías pensado así? Aunque se trate de un artículo muy básico, las tazas personalizadas mantienen su gracia. Mientras que dentro de una empresa es común ver las tazas corporativas, no lo es tanto el regalar tazas publicitarias, y en realidad son bonitas y efectivas como medio de publicidad.

Piénsalo, si la taza que obsequias a tus clientes o posibles clientes les gusta, podrían usarla para tomar su café de cada mañana. Te tendrá presente cada día, sin que él o ella se den cuenta, lo que en realidad es estupendo.

Tazas personalizadas con tu logo, tu marca en el café de cada mañana

Un regalo promocional no es visto como tal, cuando le otorga un valor y utilidad al cliente, en este caso, una taza le servirá para beber lo que desee.

Y si lo pensamos bien, ambas partes ganan, tu cliente ha recibido un artículo útil y bonito, mientras que tú, llevas tu marca hasta la cocina de tus clientes. No olvides que los mugs son uno de los regalos de empresa que más éxito tienen.

Recuerda que muchas de las mejores ideas han surgido en la mesa mientras se come o toma una taza de té o café, que bien podría ser la de tu empresa.

Las tazas promocionales adquieren por completo el carácter de tu marca, no tomes a la ligera el gran poder que éstas tienen como medio de difusión.

¿Por qué regalar tazas publicitarias con el logo de mi empresa?

¿Has pensado en cuántos cafés has compartido en casa con tus amigos e invitados? Ahora imagina que lo haces con tazas llamativas y entre ellas destaca la de tu empresa. No faltará el curioso que pregunte de qué va o que quiera saber más al respecto.

Las tazas publicitarias siguen manteniendo su vigencia en el terreno del branding y el merchandising, porque son artículos útiles para la vida diaria.

Recuerda que lo más importante en el marketing y branding actual, es generar sentimientos y emociones en tus clientes.

¿De qué forma los quieres impactar? En este caso, una taza personalizada dice más que mil folletos. El cómo personalizar tu taza corporativa para merchandising, tendrá que ver con cómo deseas que los clientes recuerden a tu marca.

Tipos de tazas personalizadas con el logo de tu marca para regalar

Las posibilidades son miles, en RegaloEmpresas, contamos con alrededor de 100 tazas de diversos modelos que están esperando por ti para personalizarse con tu logo y slogan.

Pero una taza no tiene porqué ser aburrida o convencional, incluso marcas muy sofisticadas las han llegado a usar, las tazas se adecuan por completo a tu marca.

Contamos con tazas para sublimación para marcar a todo color tu logotipo, tazas de cerámica, originales tazas pizarra con tiza, tipo termo, metalizada, set de tazas, taza con plato, tazas con cuchara.

¿Pero por qué mejor no pasas a ver todos nuestros modelos de tazas promocionales?

Hay mugs, tazas más tradicionales, set de taza y plato de cerámica en color blanco y sencillas… Tenemos muchísimos modelos de tazas con sus variaciones de colores, en las que puedes poner tu logo, tu frase o incluso añadir el nombre de quien la vaya a recibir, para que lo original seas tú y el mensaje que quieras dar con tu marca. Sin embargo, dentro de la sección de tazas hay diseños de tazas vintage, aquellas de tipo camping que eran ligeras en las que mojamos cientos de galletas cuando éramos pequeños, tazas de cerámica y corcho con aspecto sobrio pero con un diseño original o al revés, tazas de cristal que quedan preciosas marcadas con láser, tazas con tapa de bambú para los más bebedores de té,, tazas con colores metalizados para los más glamurosos, tazas en las que puedes escribir con tiza para los más creativos, tazas con calentador para que no se enfríe el café mientras hablas por teléfono y tazas take away para los que viven la vida exprimiendo su tiempo al máximo.

Además, con algunos de los modelos existe la posibilidad de imprimir tu diseño con sublimación. Eso te deja espacio para diseñar una imagen super chula que combine con tu logo, mezclar varios logos distintos, etc.

¡Pues claro! Tenemos de todo y lo sabes. Nos subimos al carro de los productos ecológicos y te presentamos tazas fabricadas en fibra de bambú en preciosos y suaves colores en las imprimir tu imagen corporativa para lanzar un mensaje responsable a quien las use, tazas de paja de trigo también en colores pastel, tazas de cáscara de café. Si hay algo que buscas y no lo ves en esta sección, contáctanos para que te descubramos más modelos.

Nuestra sugerencia es hacer la personalización de las tazas con serigrafía vitrificable, también conocida como transfer cerámico. Esta técnica de impresión de alta calidad para superficies de cerámica, porcelana y cristal es apta para el lavavajillas. Otras técnicas de impresión, como la sublimación también ofrecen muy buena durabilidad.

De nuevo la respuesta es usar la serigrafía vitrificable como recomendación absoluta, pues este tipo de impresión soporta el desgaste que producen tanto el lavavajillas como el microondas. Piensa que la técnica se realiza adhiriendo la imagen de tu diseño o tu logo a la superficie de la taza y luego se fija a 800 grados de temperatura. Si el transfer cerámico ya usa esa temperatura, ¿qué no será capaz de resistir? De todos modos, tus tazas personalizadas van a durar mucho tiempo.

Nosotros te inspiramos. ¡Siempre! Es un regalo publicitario que no hiere sensibilidades, que no es estacional, que es barato y, que por más tazas que alguien tenga, siempre es bienvenido. Hay muchos coleccionistas de tazas y mugs, así que puedes obsequiar a tus clientes y a tus empleados con ellas siempre que quieras, pues son un acierto seguro. Las tazas publicitarias llenan los armarios de las cocinas de tus clientes y les dan los buenos días con tu logo y su primer café, acompañan a tus empleados en los breaks de las largas jornadas y son un toque distintivo cuando organizas un evento o una reunión. Imagina la mesa de reunión con tu papel con membrete, tu bolígrafo personalizado, los caramelos con tu logotipo y las tazas corporativas con tu logo al lado de la Nespresso personalizada. ¡Qué imagen tan bonita y empresarial! Tú pon el logo y nosotros ponemos la taza.