Botellas termo personalizadas

Las mejores botellas termo para publicitar tu empresa

Vamos de excursión con las Hermanas Ursulina. No olvides coger tu botella termo publicitaria bien repleta de café recién hecho o un buen lingotazo. Tenemos botellas termo de calidad en acero inoxidable que mantendrán a la temperatura ideal tus preciados líquidos. ¡Lo personalizamos con tu logo!

No hay bebida que se consuma más en el mundo que el café, después del agua, claro. Es muy raro encontrar una persona que no tome café, y es muy común ver cómo hay personas que necesitan al menos un par de tazas al día.

Con este panorama, ¿no crees que los cafeteros son un excelente nicho de personas para recibir tus regalos promocionales? En este texto te voy a dar una magnífica idea para regalar a tus clientes con el objetivo de publicitar tu empresa y permanecer en su memoria cada vez lo utilicen.

Yo, que suelo viajar en transporte público, me ha llamado la atención observar a personas que llevan una botella termo con café. No estoy seguro de si es que no les ha dado tiempo de tomarse el café en casa, si es que llevan café suficiente como para para invitar a todos sus compañeros de trabajo o quizá es que su dosis roza el litro diario. El caso es que hay gente que quita el tapón del termo y aprovecha para beber una taza de café caliente en cualquier lugar.

Teniendo en cuenta la cantidad de gente que toma café y que son muy aficionados a tomarlo, no dudes que una botella termo publicitaria personalizada con tu logotipo es un artículo de reclamo fantástico y muy efectivo.

Botellas de termo de café como regalo promocional para impulsar tu marca

Los termos son metálicos, y más concretamente están hechos en acero inoxidable. Algo lógico sabiendo que han sido fabricados para mantener la temperatura de un líquido durante el máximo tiempo posible. Estas botellas termo publicitarias tienen un vaso en la parte superior en el que nos podemos servir el café caliente cuando queramos.

Sus posibilidades de uso son muy amplias, porque podemos usarlo camino del trabajo, en la oficina, en un día de playa, en la montaña de camping o picnic, de viaje con el coche o con un tren. Como veis es un objeto con muchas posibilidades, y si decidimos convertirlo en un regalo de empresa vamos a aprovechar todas sus ventajas al multiplicar la visibilidad de nuestra marca con cada uso, y este precisamente no es un producto endeble, los termos de café son muy duraderos. ¿No te parece un regalo promocional fantástico?

Personalizar una botella termo para publicidad

Llega el momento de darle tu toque personal a la botella termo personalizándola con el diseño que has imaginado.

Hasta no hace mucho tiempo, el área de impresión estos termos estaba limitada a una zona vertical debido a las características del objeto. En ocasiones hemos visto que está superficie de impresión no era suficiente y ha habido clientes que han rechazado su compra por la imposibilidad de imprimir su logotipo o diseño de manera exacta. Pero ahora eso ha cambiado. Las técnicas de impresión de artículos publicitarios han mejorado tanto que ahora tenemos disponibles áreas de impresión en las botellas termo promocionales mucho más grandes. Por tanto, ten por seguro que cualquier logotipo que quieras imprimir en un termo, lo vamos a poder hacer realidad.

Envíanos tu logotipo y nosotros diseñaremos de manera gratuita para ti la mejor composición en un termo para que puedas comprobar cómo quedará tu preciado regalo de empresa antes de encargarnos la fabricación.

Quedarás satisfecho, ¡te lo garantizamos!