Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Botella termo publicitaria Swarna

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

La Botella termo Swarna está diseñada para mantener tus bebidas frías o calientes mientras te mueves con su diseño de doble pared aislante de acero inoxidable. Una vez cerrada, el sello de vacío mantiene la temperatura en el interior para un excelente aislamiento - perfecto para tu café o té de la mañana, o cualquier otra bebida fría/caliente.

  • 9 colores disponibles, incluyendo rojo, negro, naranja y rosa. Puedes comprar los colores que quieras e incluso puedes seleccionar más de uno en un solo pedido.
  • Estructura de acero inoxidable de doble pared con un diseño de matraz de vacío aislante. Esto ayuda a mantener las bebidas extremadamente frías durante horas o las bebidas calientes bien calientes.
  • Utiliza la botella termo Swarna para té, café, agua, zumo, bebidas deportivas o cualquier otra bebida que te guste.
  • Tiene una capacidad de 500 ml con un diámetro de 6,7 cm y una altura de 24 cm. Es el tamaño perfecto para llevarlo a cualquier lugar sin ningún problema.
  • Los métodos de impresión incluyen la serigrafía circular de 360° y el grabado láser. Ambas son excelentes técnicas de personalización para tu marca o como regalo para alguien especial.
  • Las versátiles áreas de impresión incluyen la parte superior de la botella o el lateral. Ponte creativo con la forma y el lugar donde quieres mostrar tu logotipo o el nombre de alguien.
  • ¡Un aspecto elegante y brillante asegura un cliente satisfecho! O, si en lugar de eso regalas esta botella termo promocional, ¡sin duda pondrá una sonrisa en su cara!

Dimensiones del producto Ø6,7x24 cm
Peso 400

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar