Cafeteras personalizadas

Imprime tu logotipo en una cafetera Nespresso

Una cafetera de cápsulas personalizada eleva asocia tu marca con negocios y buen hacer. El impacto de tu logo sobre una máquina de café Nespresso es proporcional al número de cafés que bebe tan sólo una persona al cabo del día, que indican las estadísticas es de una media de 3 tazas por jornada. ¿Cuántos empleados que toman café hay en tu empresa? ¿A cuántos clientes o proveedores recibes en tus oficinas? ¿Cuántas veces al cabo del año organizamos reuniones y eventos con invitados?

Sobre cómo tener el mejor café en la oficina y tener al personal motivado

Según un estudio que muestra Nespresso en su web, el 84% de los empleados cree que una empresa que ofrece café Nespresso demuestra que presta atención a la calidad y así lo creemos también nosotros. Y si lo creemos nosotros y lo creen los empleados, también lo creerán tus clientes. Es algo social, cultural.. Las pausas para un café son fundamentales para fomentar charlas de pasillo que enriquecen las relaciones entre compañeros de trabajo, conversaciones íntimas para hablar de negocios.

Si hace años vivimos la fiebre del sommelier, del aficionado y entendedor de vinos que vino acompañada, o quizá fue antes o a lo mejor después, de la fiebre por convertirnos todos en chefs y mini-chefs, en pequeños gourmets, desde hace poco, más recientemente hay una fiebre de baristas, de expertos cafeteros y de sibaritas de esta bebida que son capaces de saber la procedencia del grano con sólo oler la cafetera.

De aquí se desprende la realización de eventos especializados en el mundo del café, durantes los cuales los profesionales baristas muestran sus artes y comparten sus conocimientos con el público entusiasta además de hacer competiciones que dinamizan a todos. Y subiendo un nivel, se hallan los eventos en general. Aquellos que, por una temática u otra, ocurren a lo largo de todo el año reuniendo a miles, cientos de miles y millones de personas en cualquier parte del mundo (Mobile World Congress, FITUR, PSI Düsseldorf, reuniones de empresa, exposiciones y lanzamientos de productos, etc.) en los que los coffee breaks se suceden sin cesar, se convierten en los momentos más importantes de estos ferias y congresos. Momentos ideales para socializar, compartir ideas, cerrar negocios dando un toque personalizado a tus servicios de catering.

Tener productos publicitarios personalizados con tu logotipo es crear una imagen de marca completa y sólida. En definitiva, merchandising. Por tanto, la pregunta más bien sería ¿por qué no añadir una cafetera personalizada a tu lista de artículos promocionales? ¿Por qué no dar un toque corporativo a tus oficinas, a tus salas de reunión o a los eventos que tienen lugar fuera de ellas? El montaje de una sala para reuniones cuando convocas al consejo de administración, cuando te encuentras con proveedores o cuando invitas a participantes y ponentes no es un complemento más, es la guinda del pastel. Puedes personalizar productos básicos como bolígrafos, bolsas, tazas, caramelos y carpetas. Colocar banners y señalización con tu logo en la entrada de la sala, pero puedes realmente ganar a tu audiencia con una cafetera Nespresso personalizada.

Sí. Nuestras cafeteras Nespresso personalizables han sido fabricadas por fabricantes autorizados por Nespresso. Por tanto, todas las cafeteras que te ofrecemos son compatibles con las cápsulas de café originales.

La personalización de las cafeteras se realiza en vinilo a todo color. El área de marcaje es muy grande y además tenemos opciones adicionales que te permiten hacer personalización individual si quieres obsequiar a un cliente o un empleado con una de ellas. Además, el servicio de impresión de estas máquinas de café es muy rápido: en tan sólo 5 días estarán terminadas y listas para ser enviadas.

Al ser máquinas de café originales, todas ellas son productos de primera calidad, duraderos y todos los modelos ofrecen una garantía de 2 años.

Redactado por

María Guerra | Key Account Manager

Conecta con María Guerra en LinkedIn

Una historia de más 16 años industria hotelera y la gestión de eventos más los 5 años que suma ya en el mundo del regalo publicitario, conceden a María la credibilidad para hablar acerca de productos promocionales y campañas de marketing, habiendo experimentado ambos roles: el de cliente y el de vendedor. Su creatividad y su sensibilidad para el detalle y capacidad para encontrar con anticipación productos que serán tendencia, garantizan precisión y originalidad a sus propuestas, que se han convertido en una necesidad para sus clientes de grandes cuentas que depositan en ella una confianza ciega. Son la fuente de inspiración para cualquiera que esté trazando su próxima campaña de marketing. Una habilidad innata de María: las relaciones públicas. Aún no lo sabes, pero ¡quieres conocerla!

María Guerra Guerra García