Artículos de café y té como soporte promocional

Tazas y mugs, botellas termo y otros productos cafeteros como regalo publicitario

El café es en la actualidad la bebida más consumida del mundo después del agua. Si a esto le añadimos la tendencia cada vez más acentuada de tomar tés e infusiones, estamos frente a dos elementos que desde el punto de vista promocional tienen un enorme interés para las empresas de artículos para publicidad


Café y té, algunos productos destacados

Productos relacionados con el café como regalo de empresa

El café es en la actualidad la bebida más consumida del mundo después del agua. Si a esto le añadimos la tendencia cada vez más acentuada de tomar tés e infusiones, estamos frente a dos elementos que desde el punto de vista promocional tienen un enorme interés para las empresas de artículos para publicidad.

Los productos y accesorios relacionados con el café y el té han sido desde siempre muy socorridos como regalos de empresa. Los juegos de café y las tazas personalizadas son obsequios publicitarios con una gran aceptación y que pueden regalarse tanto en eventos profesionales como en celebraciones personales especiales.

Un tipo de merchandising corporativo que te permitirá generar una imagen de marca muy agradable hacia tus clientes, pero que también son ideales para usar como artículo publicitario o de promoción.

Ventajas de regalar artículos de café y té personalizados

El consumo del café y el té está generalizado en todo el mundo. Al cabo del día es probable que utilices alguno de los accesorios relacionados con ello. De ahí que sean un soporte publicitario más que interesante para llevar la publicidad de tu marca a todas partes.

Es lo que tiene poder regalar un obsequio promocional práctico y útil. Pero, a su vez, se trata de un regalo de empresa muy duradero. Lo ideal en estos casos es tener un detalle promocional al que se le vaya a dar uso durante el mayor tiempo posible para que la imagen o el logotipo impreso sea visible siempre.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los accesorios de café y té personalizados son siempre un detalle que puede regalarse en cualquier contexto. Eventos, ferias y congresos relacionados con el mundo de la hostelería o la bebida, pero también en celebraciones más íntimas y personales para tener un detalle con tus invitados.

Hay que destacar también que los artículos de café y té personalizables son perfectos para regalar a todo tipo de personas. Una bebida que tiene una gran aceptación entre jóvenes y mayores y que pueden ofrecerse tanto en un momento informal como en un regalo exclusivo para fidelizar clientes.

Cafeteras, sets de café personalizados, tazas promocionales y botellas termo

El catálogo de artículos promocionales relacionados con el mundo del té y el café es realmente muy variado. Podemos encontrar cafeteras y teteras tanto clásicas como modernas, ideales para tener un regalo de empresa más exclusivo y de calidad con los clientes.

Los sets de cafés personalizados, por su parte, son un regalo muy práctico pero también muy decorativo. Un juego de café ha sido siempre un regalo publicitario perfecto para regalar en celebraciones especiales o en eventos relacionados con el mundo de la hostelería.

Al mismo tiempo, disponemos de tazas personalizadas y tazas termo, dos de los regalos de empresa baratos que siempre causan una gran aceptación por su originalidad. Nada más sencillo y más práctico que una taza para tomar el café o el té de cada día.

Sin olvidarnos, por último, de las botellas termo personalizadas, la mejor opción para llevar el café o el té a la temperatura adecuada al salir de casa. Un regalo corporativo que viene muy bien para aquellas personas que necesitan tomarse un café caliente en el trabajo o al ir de viaje.

Los artículos personalizables para el café o el té son por tanto una idea excelente para nuestra campaña publicitaria. Accesorios de uso diario y fabricados con la suficiente calidad como para ser muy duraderos, lo que posibilitará que la imagen o el logotipo de la empresa perdure en el tiempo.

Además, son perfectos tanto para un regalo de empresa exclusivo como informal, un detalle que dejará una muy buena impresión entre tus clientes o tus invitados.