Discos voladores promocionales

Frisbies y discos voladores publicitarios de calidad para tus promociones

Los discos voladores personalizados son uno de los juegos de playa más divertidos y tradicionales. Conocidos también como frisbees, son una excelente opción para pasar un día de ocio en familia o con los amigos. Solo tienes que lanzar el disco, seguirlo y tratar de cogerlo al vuelo

Discos voladores, frisbees con tu logo impreso

Hay al menos dos cosas que nos igualan a los niños y a los adultos cuando vamos a la playa: querer abrir la sombrilla y correr más de 30 kilómetros jugando con los discos voladores o frisbees. Ya de paso, aprovecho para buscar pareja de frisbee que no me lance el disco al otro extremo de la playa.

Pero además, la superficie de estos frisbees promocionales es perfecta para marcar el logotipo o la imagen de la empresa que se desee promocionar. Un soporte publicitario de gran valor que aprovechan para distribuir los proveedores promocionales de regalos originales.

Los variados diseños de los discos voladores para personalizar

Un disco volador promocional no tiene ningún secreto. Todos sabemos cómo son sin necesidad de verlos. Sin embargo, aquí tenemos una gran variedad de frisbees personalizables de diferentes tamaños, colores y formas.

Puedes encontrar discos voladores plegables, discos con funda, en forma de almohadilla, etc. Lo ideal es que escojas un color adecuado en función de la publicidad que vayas a insertar en él. De esta manera, la imagen encajará perfectamente para que sea bien visible.

Dependiendo de su diseño, el disco volador publicitario tendrá un precio u otro. No obstante, se trata de un regalo de empresa barato, por lo que con una inversión baja podrás disfrutar de un magnífico soporte para hacer publicidad de tu empresa.

Un regalo promocional práctico y divertido para disfrutar del verano

La publicidad de empresa es un aspecto que las diferentes compañías tienen siempre muy en cuenta. A veces no es necesario realizar una campaña tan agresiva, sino que podemos llegar al público de múltiples maneras más directas y originales.

Los artículos de playa publicitarios pueden ser precisamente una solución de este tipo. En verano, se suele tener mucho más tiempo libre y las oportunidades para hacer actividades de todo tipo son máximas. Los frisbees personalizados, en concreto, son un juego práctico y que anima a divertirse y a hacer algo de deporte.

Regalar un disco volador es una opción original que a los clientes que les gusta ir a la playa o al campo en su tiempo de ocio agradecerán. Especialmente si tienen niños y buscan la manera de que estos se diviertan de una forma diferente.

Tanto es así que se trata de uno de los regalos publicitarios ideales en eventos de playa corporativos. Un artículo con el que consigues que tu marca de empresa sea bien visible para mucha gente.

Si lo piensas bien, el verano es la época del año en la que menos relaciones comerciales se tienen. Llevando la imagen de tu empresa en un disco volador de playa logras que los clientes no pierdan el contacto ni la relación con tu marca. Una estrategia que siempre tiene sus efectos.

En definitiva, y a pesar del riesgo que corres jugando al frisbee con alguien que tenga muy mala puntería, es un artículo publicitario perfecto para insertar el logotipo o la imagen de tu empresa.