Toallas de playa

Tu toalla de playa publicitaria al Sol

Eva María se fue buscando el Sol a la playa, y se llevó una maravillosa toalla de playa personalizada que una avispada empresa le había regalado. Gánate una parcela de arena dorada con toallas de tu marca. Tenemos muchos colores, tamaños y calidades listas para imprimir o bordar tu logotipo.

Toallas de playa personalizadas

A un par de meses de la llegada del verano, notamos que las empresas comienzan a interesarse en comprar productos promocionales que llenen las playas con los colores de su marca. Además del laureado balón de playa hinchable, la sombrilla de playa personalizada y la colchoneta inflable, vosotros nuestros clientes os interesáis mucho en las toallas de playa con logotipo. Y no os equivocáis, las toallas publicitarias son una elección inteligente, porque, aunque su uso puede parecer restringido al período estival, una toalla de playa personalizable puede durar muchos años. Además, las toallas tienen un área de impresión enorme, así tu logotipo va a ser un reclamo publicitario en las pobladas playas. En realidad, disponemos de modelos de toallas que permiten ser personalizas en toda su superficie, incluso a todo color.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿no os parece una fantástica inversión?

Ya sabéis que nos encanta hablar sobre el origen de los productos promocionales que describimos en estos textos, así que éste sobre toallas publicitarias no va a ser una excepción.

Pues bien, parece que la primera toalla más o menos como la conocemos hoy en día data del siglo II y se la debemos a los eternos enemigos de Asterix y Obelix, ¡los romanos! Es más, se dice que ya antes de la romanización se usaban unos lienzos llamados “tualia”.

La toalla sobrevivió a las ruinas de Pompeya, viajó y se acomodó en Egipto, vio miseria en el medievo, aunque las que venían de Holanda se consideraban regalos y objetos valiosos, que ya de aquellas podían venir bordadas, siendo ellas de terciopelo (gama lujo) y de lino. Y con la moda de lavarse y ser pulcro, llegaron las toallas de felpa.

Habiéndose convertido la toalla en uno de los 4 objetos más presentes en una nuestra vida cotidiana, ¿veis el poder de la toalla como embajadora de vuestra marca? Toallas pequeñas, toallas grandes, toallas de playa, toallas de golf, toallas de gimnasio, Toallas de un blanco impoluto y toallas de múltiples colores. Toallas de mayor y menor gramaje, de un algodón exquisito, toallas de terciopelo de algodón; toallas de microfibra de secado rápido.

Como toalla de playa además podemos incluir la toalla pareo, que tan de moda se han puesto en los últimos veranos y que además puedes encontrar en distintos formatos: toalla de matrimonio, toalla redonda… Son toallas más ligeras y ocupan menos espacio en el capazo. Listos para ir tumbarse al sol.

Todas nuestras toallas de playa son personalizables, por supuesto. Transfer y bordado son los más comunes. El bordado, como ya hemos comentado en anteriores artículos promocionales, es una técnica de resultado duradero y muy elegante. Si la toalla viene presentada en una bolsa individual, la bolsa también se puede personalizar con serigrafiado textil.

Así tienes aquí una opción de merchandising excepcional. Una toalla con tu marca que irá de la playa a la piscina del polideportivo y, ¿por qué no?, a los cuartos de baño de tus clientes. Un regalo muy apreciado por su practicidad.