Hinchables de playa para publicidad

Colchonetas, sillones hinchables, almohadillas y flotadores con tu logo

Completa el kit veraniego de tus clientes con hinchables acuáticos como estos. Las colchonetas de playa, los flotadores y las almohadas hinchables, son elementos plegables, poco pesados y muy visibles. Son un regalo publicitario muy atractivo para tu logo y para tus clientes, que se lo pasarán splash! este verano gracias a tu marca.

Hinchables personalizados

Puede que el hinchable acuático fuera una consecuencia de la pelota de playa de la que os hemos hablado en detalle. Que la idea de la pelota generase todo un universo de artículos inflables para la playa o la piscina. En cualquier caso, bienvenidos sean.

¿Qué os ha parecido la revolución del hinchable de hace un par de años para acá? Siempre han existido las pelotas de playa, las colchonetas hinchables, los flotadores. Pero de la mano del maestro pizzero y de la mano de la mitología asociados con Instagram, llegaron la colchoneta con forma de pizza y el flotador con forma de unicornio. Y que levante la mano si alguno de vosotros no ha querido posar con un cerveza helada mientras descansaba su cuerpo sobre una colchoneta pizza o montarse a horcajadas sobre el unicornio más rosa y grande posible cual influencer sexy.

Tenemos los regalos hinchables más clásicos: la almohadilla hinchable, los bastones hinchables, la pelota de playa e incluso tenemos un set que incluye todo esto más una nevera para latas y unas palas y un frisbee. Vamos, que lo de ir a tumbarse al sol como un lagarto no es estrictamente necesario y puedes hacer horas extras de playa y piscina este verano. Verano, ¡qué magia contiene esta palabra!

Llega el buen tiempo y la temporada alta para estos regalos. Ideales simplemente como regalos personalizados de tu marca o como parte de actividades en grupo si organizas un teambuilding con tu equipo. Se pueden hacer torneos sin que nadie salga herido.

Hinchables personalizados para los que llevan un niño dentro

Todos ellos se pueden personalizar. ¡Repetimos! Todos ellos se pueden personalizar con tu logo. Y nosotros, desde el punto de vista profesional y no juguetón, somos muy fans de estos regalos publicitarios, pues la playa y la piscina siempre son un gran escaparate como os contábamos de las sombrillas de playa y las pelotas de playa.

Este año incluiremos algunas novedades molonas como el unicornio inflable, unicornio portavasos inflable, el flamenco inflable y el flamenco portavasos inflable. Que son los elementos indispensables para las fotos veraniegas en las redes sociales (exposición exponencial de tu marca) junto con el famoso donut hinchable.

Y si buscáis en nuestra sección juegos de playa encontraréis más ideas, pues seguiremos manteniendo en el catálogo los clásicos de siempre: la portería inflable, el sillón inflable, el porta-todo inflable para no tener que dejar al vecino de sombrilla pendiente de tus cosas mientras te refrescas sin alejarte mucho.

La versión infantil para estos artículos en tamaño mini también existe, además de los manguitos inflable.