Chanclas personalizadas

Sandalias de playa publicitarias baratas y coloridas

Llega el buen tiempo y hay algo que nos apetece a todos: quitarnos los zapatos y ponernos unas chanclas. Aprovecha el verano para regalar a tus clientes chanclas publicitarias con tu logotipo y que paseen con ellas por las playas y piscinas en sus vacaciones... Un regalo promocional fresco, fresco.

Hoy voy a ir al grano. ¿Quieres una idea fabulosa como regalo publicitario o incluso como regalo de boda si te casas durante el verano? Podemos personalizar para ti chanclas de playa con el logotipo de tu marca o el nombre de los novios junto con la fecha de tu boda. Hay pocos regalos personalizados más apropiados para el verano y que a la vez consigan evocar esa ansiada felicidad veraniega entre las personas que lo reciben.

El verano es luz, los días se alargan, por consiguiente las experiencias diarias se multiplican. Vivimos el día y la noche con una intensidad que sólo ocurre en esta época del año. Nos apetece ir con poca ropa, dejar en casa el opresor calzado. ¡Cuánto nos apetece caminar con los pies frescos! Cuánto puede llegar a agradecer un cliente o invitado de boda unas chanclas de playa promocionales.

Compra unas chanclas de playa para publicidad y regala la esencia del verano

Las sandalias y chanclas de playa promocionales son un artículo de reclamo muy asequible. Por algo más de 1 euro puedes tener un par de chanclas personalizadas con lo que tú quieras. ¿Un poco más de 1 euro por tus propias chanclas de playa? Sí, tal como lo lees. De entre los regalos publicitarios baratos, las chanclas de playa destacan por el balance entre precio y la percepción de un alto valor recibido. Es decir, que la persona a quien entregas tus chanclas publicitarias puede pensar que has realizado un gran esfuerzo por él, que para ti él es muy importante. Esto convierte a las chanclas de playa para publicidad en un regalo estrella. Cada euro gastado, es un euro muy bien invertido.

¿Qué modelos de chanclas promocionales tenéis?

De entre las sandalias de playa personalizables, los modelos que más destacan son las brasileiras o hawaianas, la referencia AL9343. Las vas a reconocer porque incorporan una bandera brasileña en las sujeciones del pie. Estas son sin duda las más vendidas, ya que reproducen fielmente el estilo de las archiconocidas Havaianas, y esto las hace atractivas porque aumenta aún más el valor percibido de tu reclamo publicitario.

Además de las Brasileiras tienes también modelos de sandalias parecidos y otros con diseños aún más originales, siempre con tiras de plástico o tela.

A la hora de personalizar las chanclas de playa, principalmente podemos escoger entre una impresión de 5x5cm en el talón de la sandalia y un marcaje en la propia tira de la chancla, siempre que ésta sea lisa. Podemos personalizar para ti ambas chanclas o, si lo prefieres, sólo una. Personalizar una sola chancla de playa es un modo inteligente de ahorrar en tu pedido de merchandising, porque una sandalia siempre va a ir acompañada de la otra, así que tu publicidad siente va a estar presente.

Como personalización especial, me gustaría contarte que en una ocasión hicimos para una entidad bancaria francesa una presentación especial con las chanclas Brasileiras como protagonistas. Además de imprimir el logotipo del banco en las sandalias, imprimimos para ellos un flyer publicitario que introdujimos de una manera especial en la bolsa en la que las chanclas van presentadas. El resultado fue realmente atractivo. Si tienes curiosidad puedes pedirnos fotos de la acción para inspirarte.

Esto es un ejemplo para que tengas claro que somos una empresa de regalos publicitarios con ideas, que no nos limitamos a hacer lo que nos dices, si no que nos encanta sorprender a nuestros clientes con propuestas originales. ¡Nos encanta hacer cosas divertidas con vuestros logos!