Sombrillas de playa personalizadas

Una sombrilla de playa con tu marca como estandarte en la costa

¿Recuerdas el éxito que tenían los regalos publicitarios de playa con los que cada verano nos obsequiaban la marca azul de cremas ;) y la marca roja de refrescos ;)? Han sido desde siempre los regalos promocionales para playa perfectos. Aprovecha la moda que esas grandes empresas crearon e imprime tu logotipo en una sombrilla publicitaria

Sombrillas publicitarias

Cuando calienta el sol aquí en la playa, siento tu cuerpo vibrar cerca de mí… Lalalalala. Paramos ahí antes de que empiece a subir la temperatura de verdad.

¿Venís de la sección de neveras térmicas y habéis dado el salto a la sección de su prima la sombrilla? Nos gusta eso, porque significa que nos estáis leyendo y que os estamos inspirando.

Y ya que estamos reunidos, toca un poco de historia. En RegaloEmpresas somos muy pero que muy curiosos y nos gusta saber un poco de todo. Conocer curiosidades y entender los porqués de las cosas, así que eso nos gusta mucho más cuando tiene que ver con lo que vendemos. Con lo que os vendemos. Porque no nos gusta vender arena en el desierto.

Unos datan su origen en Babilonia hace más de tres mil años y cuatros siglos mientras que otros aseguran que la sombrilla se inventó en China (¡ay, estos chinos que lo inventan todo!) hace cuatro mil añitos ni más ni menos. Sea cual sea su origen, pasó con la sombrilla como con casi todo en esta vida, que al principio sólo la usaban los pudientes, los nobles y ha jugado un papel importante en el arte, estando presente en muchos cuadros famosos.

Hoy en día la sombrilla ya no se fabrica en tejidos delicados salvo las que son complementos de la indumentaria femenina y que está en desuso a pesar de la elegante imagen que nos ofrece. Las sombrillas que conocemos y usamos actualmente son las que se fabrican en aluminio, acero inoxidable, fibra de vidrio o de madera (su estructura) y con tejidos más resistentes al sol, el viento y la humedad: vinilos, acrílicos, lonas.

Las sombrillas se plantan como banderas conquistadoras del verano en nuestras piscinas y solariums, pero donde realmente se muestran como reinas del verano es en la playa. La costa queda inundada por una marea de sombrillas de alegres colores; a veces incluso sabemos qué calor hace en función de lo atestadas que están las playas que nos enseñan en la tele.

Para comprar sombrillas lo que debemos tener en cuenta primordialmente es que tengan filtro UV.

Regalar sombrillas personalizadas

Las hemos visto. Las hemos visto cientos de veces. De hecho, es raro ver una sombrilla en la playa que no sea una sombrilla publicitaria. De marcas podríamos hablar, pero ¿para qué? Seguro que tú también recuerdas ir dando un paseo por la orilla y fijarte en las marcas que han usado la sombrilla promocional para la campaña de marketing de verano.

Imprimir tu logo en una sombrilla de alegre diseño que vaya a juego con tu color corporativo es un regalo promocional magnífico. Yo particularmente no recuerdo haber ido nunca a comprar una sombrilla a una tienda, pero sí recuerdo ir siempre a la playa con una sombrilla. ¿Quién me la ha regalado? Seguro que una empresa con ideas tan buenas como la tuya.

Y ahora que me doy cuenta, mucho me he centrado en la sombrilla de playa, pero es que la sombrilla promocional es un básico en las terrazas de los miles de bares y piscinas públicas que se llenan en los meses de primavera y verano. Y otoño e invierno. No nos engañemos.

Si deseas preparar un kit promocional para verano, si deseas tener varias opciones de regalos publicitarios para tus clientes en base a lo que ellos invierten en ti, puedes elegir regalos promocionales que se complementen como la nevera térmica, la pelota de playa, la sombrilla, la toalla de playa, chanclas, esterillas, tumbonas y muchos más. Visita nuestra categoría Playa y muérete de ganas por sentir el verano cálido ya en tu piel, ver tu sombrilla personalizada con tu logo en las playas españolas y tu merchandising más brillante que el sol.