Palas de playa personalizadas

Imprime tu logotipo en una de nuestras raquetas de playa para publicidad

Jugar con las raquetas o las palas de playa personalizadas es uno de los grandes clásicos del verano. Casi tanto como las canciones de Georgie Dann. Un juego ideal para divertirse en familia o con los amigos durante horas y de paso hacer un poco de publicidad de la imagen o el logo que hay en las palas

Raquetas y palas de playa para realizar campañas publicitarias

La cantidad de artículos promocionales que tienen como contexto la playa. La sombrilla, la silla de playa, la pelota hinchable, la gorra… ¡y las palas de playa! ¿Quién no se ha echado alguna vez una partida con las palas en la orilla? Como si te estuvieras disputando con Federer la final de Roland Garros, vaya.

Pero al mismo tiempo, las raquetas de playa personalizables han sido desde siempre uno de los regalos de empresa ideales para la temporada estival. Un soporte publicitario perfecto para insertar la imagen o el logotipo de la empresa y lograr una gran visibilidad.

Raquetas y palas de playa personalizadas de plástico o madera

Las raquetas y palas de playa publicitarias que tienes aquí están fabricadas en plástico o madera. Hay quien asegura que las mejores para usar en la playa o en la piscina son las de plástico. Sobre todo si las van a utilizar los más pequeños de la casa, ya que las de madera pesan un poco más.

El peso es un aspecto importante a la hora de regalar las palas de playa. Es cierto que las de madera son de mejor calidad y, por consiguiente, pueden ser más duraderas. Pero también es verdad que a los niños les costará un poco más manejarlas y jugar con ellas. En cambio, si es un regalo de empresa para los adultos lo mejor será optar por las de madera.

Por esta razón, hay que tener muy claro a quién te quieres dirigir al regalar estas raquetas o palas de playa personalizadas.

Una excelente idea para hacer publicidad

Al igual que sucede con las palas de pádel, las raquetas de playa publicitarias se pueden personalizar fácilmente por una o ambas caras. Una superficie ideal para insertar la imagen o el logotipo de la empresa, además de cualquier información que se desee.

Es, sin duda, uno de los mejores soportes de publicidad para tu empresa. Un juego de palas de playa personalizado que se utilizará en lugares públicos para que la marca tenga aún mucha más visibilidad.

En este sentido, habrá que tener en cuenta especialmente el color de las raquetas personalizadas para que combine de la mejor manera con el logo o la imagen que quieras insertar. La idea es que pueda verse bien, que de eso trata en realidad la publicidad.

Las raquetas y palas de playa para promocionar son en definitiva un artículo publicitario tradicional pero que nunca pasa de moda. Un regalo de empresa barato que tendrá un efecto divertido y original entre tus clientes. A menos que sean de los que se pasan todo el día tumbados al sol sin hacer nada.

No, las palas de playa son un éxito garantizado. A los niños les encanta y así los tienes un buen rato distraídos mientras no te dan la lata después de comer preguntando si ya se pueden meter en el agua.