La playa como perfecto escenario para tus regalos de empresa
Bolsas de playa, sillas, sombrillas, toallas, pelotas. Hay una gran cantidad de artículos que todos asociamos con el mundo de la playa. Objetos que utilizamos y que llevamos con nosotros para disfrutar de un día en el mar o en la piscina, pero que también han servido desde siempre como uno de los tipos de merchandising más utilizados.
¿Quién no recuerda la publicidad de alguna sombrilla o de una pelota hinchable? Incluso hay artículos de este tipo que hoy en día asociamos de forma directa con alguna marca comercial. Lo cierto es que todo esto se traduce en una serie de ventajas para escoger los artículos de playa como uno de los mejores regalos de empresa.
La versatilidad de los regalos promocionales de playa
El objetivo de una compañía es tratar de hacer llegar su imagen a la mayor cantidad de potenciales clientes y consumidores. Para ello, nada mejor que situarse en los escenarios más adecuados y de la forma más visible. Y en esto, la playa y el verano han sido desde siempre uno de los mejores contextos para una campaña publicitaria.
Porque el contexto playa para los regalos de empresa da mucho juego. No en vano, hay que recordar que son artículos que también pueden utilizarse en la piscina, en los hoteles, apartamentos, etc. Lo que quiere decir también que no solo pueden ser visibles durante los meses estivales.
A este respecto, las toallas publicitarias como regalos de empresa son, por poner un ejemplo, el soporte publicitario perfecto, ya que, a pesar de ser uno de los principales artículos de playa, pueden usarse en numerosos escenarios y en cualquier momento del año. Pero también, y por qué no, los bolsos de playa que podemos utilizar a lo largo de todo el año, las chanclas de playa, la bolsa isotérmica, etc.
Además, asociamos la playa con las vacaciones, ese momento del año en el que se suelen perder las relaciones con los clientes y que no se vuelven a retomar hasta la llegada de la rutina. Para que esto no suceda, es más que recomendable aprovechar estos regalos de empresa para la playa para que la compañía no quede en el olvido.
En el fondo, estos artículos no suelen ser vistos como un regalo de empresa más, sino que más bien tienen una utilidad muy práctica para toda la familia. Hay regalos promocionales para los padres y para los niños, artículos que van a usar durante todo el verano y al que le van a sacar el máximo partido.
Regalos publicitarios de playa muy económicos
Además, por lo general estos artículos de playa suelen ser regalos publicitarios baratos. A partir de una pequeña inversión se puede conseguir un gran alcance, ya que la difusión en este sentido es muy amplia y llamativa.
Con muy poco dinero en publicidad se conseguirá una experiencia más cercana y agradable con el consumidor y la posibilidad de fidelizar clientes y comunicar una marca en cualquier parte. La mejor manera, por tanto, de que el negocio cobre un valor añadido para el cliente, hasta el punto de ganarse la confianza de este.
En definitiva, hacer un regalo de empresa personalizable siempre es positivo para dar a conocer una marca. En cierta manera, los clientes que los reciben no lo perciben como publicidad, sino que más bien lo tomarán como algo práctico que podrán utilizar.
Es lo que sucede precisamente con los regalos publicitarios de playa, que tienen como principal ventaja además no solo su enorme visibilidad al exponerse en lugares llenos de gente, sino también su aspecto económico. Un tipo de regalo publicitario que es sinónimo de éxito a la hora de llegar a una gran cantidad de público.