Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Pareo Vinta

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Cuando llega el verano, una toalla como el Pareo Vinta es imprescindible, y por eso sabíamos que sería una gran elección como idea de regalo de empresa. Con su suave material 100% algodón, su divertido diseño de borlas bicolor y su ligereza, la toalla pareo Vinta hará que todo el mundo se apresure a coger una. Personalízala usando una impresión de un color o una impresión de transfer a todo color.

  • Elige entre los colores azul claro, rojo y amarillo, o mezcla y combina en un solo pedido. Estos colores se complementan con un patrón de rayas blancas para un resultado bicolor.
  • Material súper suave de 100% algodón y cómodo de usar, se siente acogedor cuando te envuelves para secar después de un chapuzón en la piscina o en la playa. El algodón también es muy duradero y se puede lavar.
  • Diseño alegre con divertidos bordes de borla sueltos para un aspecto elegante. Son una excelente elección para cualquier amante de la piscina o la playa.
  • Personalización disponible con impresión a 1 color o a todo color con impresión por transfer. Utilízalo para imprimir un logo o nombre de marca para promocionarlo. El diseño se imprime en la sección blanca del medio de la toalla.
  • Utiliza la toalla promocional Pareo Vinta para broncearte, secarte, prepararte para un picnic, envolverte el pelo mojado y más.
  • 100g/m2 - diseño ligero, fácil de enrollar y transportar.
  • Las marcas de playa y muchos otros minoristas pueden usar esta toalla pareo personalizable para promocionar su negocio.

Dimensiones del producto 180 x 70 cm
Peso 150

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar