Neveras de playa publicitarias

Refresca tu regalo de empresa con una nevera de playa

El artículo indispensable para un caluroso día de playa, una nevera isotérmica personalizada con el logo o imagen de tu empresa. Refresca las cervecitas y refrescos de tus clientes con este práctico regalo promocional. Imprimimos tu logotipo en cualquiera de estas bolsas isotérmicas.

Neveras de playa promocionales

Lo primero es pensar en la cerveza fresquita para la playa, ¿no? Jajajajaja. Si es que no tenemos remedio. La nevera de playa es un complemento del Ken español de toda la vida. Su prima la sombrilla y ella son inseparables.

Las bolsas térmicas son uno de esos regalos personalizados extra prácticos por su fin en sí, adaptable a diversas circunstancias de nuestras vidas.

Y si pensamos en algo más que la cervecita del mes de agosto, en algo mucho más rutinario que eso: el almuerzo del trabajo. ¿Cuántas veces al año se repite este gesto? Pongamos que unos 300 días. ¡300 días acarreando la bolsa porta-alimentos sobre la que has estampado tu logo. Eso sí que es hacer una marca visible. Contemos que la persona que la lleva al trabajo, también lo lleva de vuelta a su casa: 600 viajes. Digamos que esa persona ha hecho su trayecto en tren, en metro o en autobús: ¿cuántas personas han fijado la vista en la nevera publicitaria de manera inconsciente? ¿Con cuántos colegas comparte esa persona el comedor de empleados? ¿Cuántos colegas entonces han visto también tu marca en esa bolsa isotérmica? Incalculable.

Ese es uno de los escenarios imaginables. Si tenemos en cuenta cada modelo de bolsa térmica que hay y las situaciones en las que se pueden usar, te darás cuenta de que la nevera personalizada es un auténtico expositor publicitario, un artículo de merchandising de empresa extraordinario.

Repasemos los modelos adicionales. Existen las neveras térmicas más sencillas y convencionales que podemos imaginar, más grandes y más pequeñas que son las que te pueden ayudar incluso a hacer la compra. Las hay rígidas y blandas, plegables. La nevera para bicicleta, con un diseño adaptado a este medio de transporte sano, sanote; la nevera taburete que junto con la nevera para camping son un ¡gran invento!; la nevera termo botijo (ésta es mejor que la busquéis y la veáis con vuestros propios ojos), la bolsa térmica porta-botellas específica para 1 única botella, por ejemplo, de vino blanco, que garantiza que el digno caldo llegue a su debida temperatura. Y la nevera mochila. La mochila nevera es una fantástica opción y las hay de todos los colores y capacidades.

Este artículo publicitario en general tiene un área de marcaje muy amplia por lo que cualquier logo puede ser impreso. Las técnicas de marcaje que aceptan las bolsas son también variadas y nos dejan usar muchos colores para vuestros diseños.

¿Te han parecido pocas ideas? Algunas más tenemos. La nevera térmica permite que el hijo de tus clientes se vaya de excursión con un picnic rico, también se pueden llevar medicinas que requieran mantenimiento de temperatura en un tramo corto de tiempo, para regalar a tu equipo y sacarles en una actividad de teambuilding.

La bolsa térmica es al ocio lo que la bolsa de congresos al trabajo.

Recuerda: Las neveras de playa y las bolsas térmicas personalizadas son un excelente reclamo publicitario, no en vano está en nuestro Top Ten de regalos de empresa. Te aseguramos que el ROI del impacto publicitario de estos artículos promocionales supera ampliamente los 2 dígitos…

Por lo tanto, no dejéis pasar la oportunidad. Es un regalo publicitario barato y útil como este que expondrá tu marca sin límites.