Mecheros promocionales personalizados

Dale chispa a tus ideas con un mechero personalizable

Los mecheros son uno de los regalos de empresa más tradicionales. Su carácter práctico, su versatilidad en el día a día en casa o en el trabajo y su bajo coste son precisamente algunos de los aspectos que inciden en su elección como artículo promocional


Mecheros, algunos productos destacados

Desde los inicios del regalo promocional, el mechero publicitario es protagonista

El primer mechero del que tenemos noticia para producir una llama data de 1823. Invención del químico Johann Dobereiner, es un artículo que realmente nunca ha pasado de moda. Su carácter promocional tiene ya más de un siglo de historia, siendo uno de los primeros artículos empleados como soporte publicitario.

Un regalo de empresa para el día a día

Un mechero siempre suele estar a la vista en casa. No en vano, es uno de los objetos a los que posiblemente más veces se puede recurrir a lo largo del día. Esto se traduce, por tanto, en una gran visibilidad a nivel publicitario, de ahí que sea uno de los regalos de empresa baratos que más se suelen utilizar para distintas promociones.

Ya sea un simple mechero para encender una vela en casa o un mechero de cocina más elaborado, lo cierto es que es un regalo de empresa personalizado con el que nos garantizamos estar presente en la vida diaria de los usuarios. Un producto muy sencillo con el que poder aumentar el valor de reconocimiento de una empresa o un negocio.

Pero además de su carácter promocional, el mechero también puede emplearse como artículo de souvenir, por lo que realmente da mucho juego a nivel de marketing. Además, es un objeto que puede atender a una gran cantidad de perfiles y diseños, desde los más clásicos a los más modernos y originales.

En la actualidad, precisamente, podemos encontrarnos desde los mecheros tradicionales a otros que cumplen funciones como abridor, batería recargable, encendedores de cocina, de doble llama, etc. Cuanto más práctica sea su función, más uso se le dará y, por ende, mayor visibilidad de una imagen lograremos.

Ventajas del mechero como regalo de empresa personalizado

Ya hemos comentado que tanto su carácter práctico como versátil son razones de peso para elegir los mecheros como regalo de empresa promocional. Pero, a su vez, es un producto publicitario económico, por lo que con una pequeña inversión se puede llevar a cabo una excelente campaña publicitaria.

Además, la superficie del mechero ofrece una muy buena visibilidad para el logotipo o la imagen de cualquier empresa o negocio. Un alcance visual que se multiplica al tratarse de un artículo cotidiano y que se utiliza diariamente en casa, tratándose por tanto de un magnífico regalo promocional en ferias, festivales, eventos de empresa, etc.

A este respecto, hay que señalar también a los mecheros de cocina, muy habituales para diversas acciones en casa como encender el fuego, la leña o las brasas en una barbacoa.

Por otro lado, los mecheros personalizados han adquirido en los últimos años diseños mucho más modernos y originales. Es cierto que el mechero de corte clásico y tradicional no pasa de moda, pero el detalle de un mechero un poco más elaborado será siempre un acierto de estilo entre los clientes.

Al mismo tiempo, los materiales de fabricación y los acabados también han evolucionado notablemente. Por algo los mecheros publicitarios siguen siendo de los regalos de empresa más utilizados.

Lo más recomendable es personalizar los mecheros como regalos promocionales de acuerdo con el diseño corporativo de la empresa. De esta forma, se conseguirá llamar mucho más la atención creando un efecto de publicidad más duradero.

Un mechero personalizado es, en definitiva, la mejor idea para encender la mecha de la marca de un negocio. Un regalo promocional barato, muy práctico y que aporta una gran visibilidad gracias a su versatilidad. La publicidad que se consigue con este artículo nunca pasa de moda.