Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mechero publicitario Amiral

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Enciende la chispa de tus esfuerzos de marketing con el mechero promocional Amiral. Acompañado con tu marca personalizada en el mechero, este artículo es una excelente opción para tus campañas promocionales por su amplia cantidad de usos.

Consigue también mecheros clipper al por mayor barato.

¿Qué gama de colores ofrecéis para el mechero promocional Amiral?

El encendedor personalizable Amiral está disponible en una selección de colores atractivos, como el azul, el amarillo, el blanco, el negro, el rojo y el verde. Cada color viene con un acabado sólido para darle esa calidad de protección para el uso continuo. Estos colores pueden complementarse con el logotipo o el nombre de tu marca, gracias a nuestra técnica de impresión a todo color en el lateral del mechero.

¿Puedo comprar varios colores en un pedido al por mayor?

Este producto puede comprarse en múltiplos de 50 unidades por color. Si tienes un pedido bastante grande, podrás mezclar y combinar tus colores preferidos en un solo pedido, con un mínimo de 50 por color. Esto puede proporcionarte mucha más flexibilidad a la hora de utilizar el Encendedor Amiral con fines promocionales.

¿Cómo podría utilizar el encendedor Amiral en términos publicitarios?

Los encendedores a gas siguen siendo una herramienta muy popular para una amplia gama de usos, incluyendo, entre otros, fumar, encender velas y pirotecnia, encender hogueras, e incluso pueden utilizarse en situaciones de emergencia, por lo que siempre es bueno tener uno a mano. Teniendo esto en cuenta, el Mechero personalizado Amiral sería una inteligente estrategia de marketing y promoción, como por ejemplo para regalar en eventos, vender productos y más formas de poner tu marca en el punto de mira.

¿Qué tipo de mechero es el encendedor Amiral?

Se trata de un encendedor de gas con un robusto mecanismo de piedra y un regulador de llama para controlarla. También viene con protección para niños, ideal para aquellos que tienen hijos para ayudar a prevenir lesiones y accidentes. Es seguro, duradero y de colores vivos, por lo que no lo perderás fácilmente.
Dimensiones del producto Consultar
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar