Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Encendedor Minicricket Dano

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Cricket - la primera marca en el mundo en lanzar un encendedor desechable. Sabes que estás obteniendo calidad cuando hablamos de un encendedor Cricket. Nuestro Encendedor Minicricket Dano tiene un diseño reducido, pesa sólo 10 gramos y están equipados con el tradicional mecanismo de piedra. Estos mecheros promocionales incluyen protección infantil para garantizar la seguridad de sus hijos, encender un cigarrillo o encender una fogata durante las vacaciones. Cualquiera que sea tu necesidad de encender el fuego, estos encendedores personalizables te ayudarán a resolverlo.

Para hacerlo más personal, ¿por qué no utilizar nuestros servicios de impresión? Puedes personalizar estos baratos artículos publicitarios con un nombre o representar a tu empresa con el logotipo o la marca de tu negocio. Nuestra impresión a todo color asegurará una impresión clara y llamativa para captar la atención de la gente. Regálalos en un evento o crea un lote exclusivo específicamente para una clientela especial - ¡de ti depende cómo te gustaría personalizarlos! Nuestra gama de diferentes tonos brillantes, como el amarillo y el azul o el blanco y negro, es atractiva para todo el mundo.

¿Qué tipo de encendedor son?
Está clasificado como un mini encendedor de gas con mecanismo de piedra. También se ha añadido la protección infantil para aumentar la seguridad en un entorno doméstico en el que pueden estar presentes los niños.

¿Cómo de pequeño es "mini"?
Los Mini Cricket Lighter Dano's tienen un ancho de 2.2cm, una longitud de 5.8cm y un espesor de 1cm. Sólo pesan 10 gramos, así que ni siquiera sabrás que está en tu bolsillo.

¿En qué colores están disponibles?
Estos mecheros vienen en una gama de colores, incluyendo verde, blanco, negro, rojo, amarillo y azul.

¿Puede mi diseño ser de varios colores?
Sí, utilizamos una impresión digital a todo color para el Mechero Mini Cricket Dano.

Dimensiones del producto 2.2 x 5.8 x 1 cm
Peso 10

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar