Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Mechero Dori

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Con nuestro Mechero Dori a gas recargable totalmente personalizable con el logotipo de tu empresa, no tienes que preocuparte de comprar siempre un mechero nuevo. Estos mecheros promocionales cuentan con un mecanismo eléctrico singular, regulador de llama e incluso protección infantil para mayor seguridad dentro de su hogar o cuando hay niños alrededor. Los usos de los mecheros Dori es virtualmente infinito - llévalos al trabajo para encender tus cigarrillos, guárdalos en el cajón de tu casa para encender velas, úsalos en viajes de acampada para encender una fogata, o simplemente ténlos a mano para cuando los necesites.

La función recargable te ofrece una gran practicidad. Cuando se está quedando sin carga, simplemente recárgalo, y listo para el siguiente uso. El tamaño, el peso y el diseño elegante son perfectos para todos. Ofrecemos los mecheros Dori personalizables en una gama de colores de neón, como los rosas y rojos brillantes, o en tonos neutros como el blanco y el negro. Además de esta amplia selección de colores, ofrecemos la personalización de estos asequibles artículos publicitarios. Puedes anunciar tu marca y tu negocio regalándolos en grandes eventos para adultos para dar a conocer tu empresa; con la versatilidad de esta herramienta, la mayoría de las empresas pueden utilizar los Mecheros Dori como una ventaja promocional.

¿Puedo comprar el Mechero Dori en diferentes colores?
Sí, ofrecemos este artículo en varios colores, incluyendo negro, rosa, azul y blanco. Puedes mezclar y combinar diferentes colores en un solo pedido.

¿Cuáles son las principales características de estos encendedores?
El Lighter Dori es recargable a gas y dispone de un mecanismo eléctrico. Tiene un regulador de llama y también protección infantil; perfecto si tus clientes tienen niños.

¿Cuáles son las directrices de impresión?
Para estos regalos promocionales utilizamos la impresión a todo color. Con su particular forma podemos imprimir el logotipo o el diseño de tu elección en todo el encendedor.

¿Los Mecheros Dori son de tamaño estándar?
Tienen las dimensiones de 2,4 cm de ancho, 8 cm de largo y 0,9 cm de espesor. Este tamaño, combinado con su peso ligero de sólo 15 gramos, los hace ideales para cualquier ocasión. No hay duda de que es un magnífico artículo de reclamo publicitario.

Dimensiones del producto 2.4 x 8 x 0.9 cm
Peso 15

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar