Pastilleros personalizables

Estuches para guardar medicamentos para publicidad

Un pastillero personalizado es la mejor solución para no olvidar la medicación ni confundirte con las pastillas que debes tomar. En ellos puedes preparar con anterioridad las pastillas que debes tomar. Por tanto, se ha convertido en un reclamo ideal como regalo de empresa en el sector farmacéutico

Pastilleros promocionales como regalo de empresa

La de veces que se me ha pasado en alguna ocasión tomar la medicación. Vas con prisas a todas partes y claro, luego pasa lo que pasa. Imagina por tanto aquellas personas que cada día, por las circunstancias que sean, deben tomarse varias pastillas diferentes a determinadas horas.

Una gran variedad de pastilleros personalizables para elegir

Puede parecer que el tema de los pastilleros publicitarios no está muy extendido extendido. Sin embargo, en RegaloEmpresas puedes comprobar que no es así, tenemos una gran variedad de pastilleros promocionales listos para imprimir el logotipo de tu empresa.

Tienes disponibles pastilleros con distinto número de divisiones, pastilleros con cuchilla cortadora para preparar mejor las dosis, pastilleros con reloj avisador, pastilleros de bolsillo para llevar de viaje o a cualquier parte, pastilleros llavero, etc.

Los pastilleros son objetos promocionales muy versátiles y están disponibles en una gran variedad de formas, tamaños y colores. Solo tienes que elegir aquel que creas que le vendrá mejor a tu negocio como regalo de empresa.

Estos pastilleros para personalizar están fabricados fundamentalmente en plástico o en metal y son de la máxima calidad para que puedas disponer con toda comodidad y en perfecto orden de todas las pastillas que tus clientes deban tomar.

Un regalo de empresa barato, original y muy práctico

Un pastillero personalizado cumple con muchos de los requisitos que hacen de un artículo cualquiera un perfecto regalo publicitario.

Por un lado, se trata de un regalo de empresa muy útil y práctico para aquellas personas que necesitan tomar una medicación diaria. Es por eso que resulta un regalo a tener en cuenta para todas aquellas empresas relacionadas con el sector de la salud.

A su vez, es un artículo promocional muy original y efectivo. Si das con el cliente adecuado te lo agradecerá y le dará uso diario, lo que posibilitará que la imagen de tu empresa no solo esté siempre visible, sino que además dejes buena imagen en la mente de tu cliente.

No hay que olvidar tampoco que se trata de un regalo de empresa barato. Si tienes una farmacia, una aseguradora o trabajas en un centro médico, por ejemplo, es un artículo publicitario muy económico para iniciar una campaña de marketing y llevar la imagen de tu empresa a cualquier parte. Porque no creo que le vayas a regalar un pastillero personalizable a los invitados a tu boda, ¿no?

En definitiva, los pastilleros promocionales son una excelente idea para aquellas empresas del sector salud que quieran tener un detalle con sus clientes. Una manera perfecta no solo de acercarse a ellos, sino también de dar publicidad a tu empresa y/o negocio.

Un artículo que en realidad no llamará precisamente la atención por su aspecto propagandístico, ya que resulta muy útil y práctico para determinadas personas. Siempre y cuando aciertes con el cliente adecuado, será un regalo muy efectivo.

Todos nuestros pastilleros pueden ser personalizados con tampografía, lo cual es una garantía a la hora de conseguir un regalo promocional barato.

Los pastilleros se utilizan para guardar y organizar cápsulas de medicamentos. Puedes utilizar un determinado compartimento del pastillero para guardar todas las pastillas que debes tomar en un mismo día y de este modo te ayudará a no equivocarte con la dosis. Los pastilleros son también útiles para llevar con seguridad tus medicamentos y que no queden aplastados en un bolso o mochila.

Para ser conservados en buen estado, los medicamentos necesitan unas condiciones de humedad y temperatura determinadas. Aunque los pastilleros disponen de cierres seguros, es cierto que no es recomendable guardar medicamentos en un pastillero durante un espacio prolongado de tiempo porque podrían deteriorarse y afectar a su efectividad.

Los pastilleros disponen de varias configuraciones en cuanto a su número de compartimentos. Lo más habitual son los pastilleros con dos, tres, cuatro, siete y ocho compartimentos para medicamentos. Especialmente útiles son los pastilleros con siete compartimentos, porque en ellos podemos guardar las pastillas que necesitamos semanalmente, de lunes a domingo.

Estos regalos publicitarios son muy efectivos para promocionar empresas farmacéuticas, farmacias y cualquier otra empresa del sector sanitario. Los pastilleros resultan tan útiles para una persona que necesite tomar medicamentos de manera periódica que recibir uno de regalo va a impactar positivamente en su percepción acerca de la marca que se lo ha regalado. Aprovecha esta estupenda ocasión y haz que esta marca sea la tuya.

Los pastilleros personalizables son unos regalos promocionales muy versátiles porque disponen de un gran área de marcaje. Pueden ser decorados con uno o varios logotipos en la tapa del pastillero y permiten una buena visibilidad de tu marca. Además, son aptos para ser personalizados con logotipos y diseños a todo color.

Sí, algunos pastilleros disponen de una cuchilla con la que se puede cortar una pastilla para obtener una dosis concreta. Partir una pastilla con las manos puede resultar en dosis imprecisas y utilizar un cuchillo puede ser desaconsejable por dejar rastros de medicamento en él. Un pastillero con cuchilla es una solución idónea porque de este modo disponemos de una herramienta para cortar pastillas de manera exclusiva.