Peines y cepillos plegables

Confía en un peine como regalo publicitario para promocionar tu marca

¿Quién no necesita un peine o un cepillo al cabo del día? Por las mañanas después de ducharse, una vez que nos hemos echado una buena siesta o incluso antes de una reunión importante. Un regalo de empresa muy práctico y útil que nunca está de más llevar en el bolso, ¿verdad?

Peines plegables y cepillos de pelo como soporte publicitario

Los peines y los cepillos son unos de los objetos más antiguos de la historia de la Humanidad. Ya se tiene conocimiento de ellos allá por la Prehistoria. Y es que no me extraña nada que en una época en la que no había peluquerías el peine y el cepillo no fueran unos de los artículos protagonistas para el cuidado personal.

Las empresas de merchandising siempre hemos tenido muy en cuenta todos los artículos que tengan que ver con el cuidado personal. Su practicidad y utilidad los convierten en un potencial reclamo publicitario. Y los peines y cepillos personalizados no iban a ser menos.

Peines, cepillos y muchos otros artículos promocionales para el cabello

Pero no solo de peines y cepillos para personalizar podemos hablar. Aquí también vas a poder encontrar cintas para la cabeza, cortapelos, diademas, pinzas, planchas para el pelo, set de coleteros y hasta secadores publicitarios. Todo un amplio catálogo para cuidar tu pelo.

Cepillos plegables, peines con espejo, planchas para el pelo o secadores para un regalo un poco más exclusivo y diferente. Todo dependerá en función del tipo de regalo que quieras hacer o la campaña de marketing que estés llevando a cabo.

Los peines y cepillos personalizables son ideales para tener en casa, en el trabajo o llevar contigo a cualquier parte. Los puedes meter fácilmente en el bolso y poder utilizarlos cuando desees. Por eso te comentaba al principio que quizás te vengan muy bien para retocarte un poco antes de una reunión importante.

Muchos de los cepillos de pelo promocionales vienen precisamente con espejo, por lo que resultan realmente muy prácticos para un imprevisto. Un regalo de empresa que se suele ver especialmente en peluquerías, tiendas o negocios dedicados al mundo de la belleza y la cosmética, etc.

No hay nada más práctico para el cuidado personal que un peine o un cepillo para el cabello

Realmente, nadie lo puede negar. Si hay un artículo que sabes que tus clientes van a utilizar (a menos que sean calvos o tengan escasez de pelo), ese es el peine o el cepillo plegable personalizable.

La utilidad de un producto es fundamental a efectos publicitarios, ya que te aseguras que la imagen o el logotipo de tu empresa esté siempre visible. Máxime si este producto es de uso diario y duradero, como suele ocurrir con este tipo de regalos corporativos.

Tanto si lo tienes en casa como si haces uso de él en el trabajo, en la calle o de viaje, los peines y cepillos para publicidad son artículos a tener muy en cuenta. Especialmente si estamos en el contexto adecuado y conocemos que nuestros clientes son de los que cuidan mucho su aspecto.

De ser así, el éxito en nuestra campaña publicitaria está más que asegurado. Yo no utilizo mucho el peine porque siempre he llevado el mismo peinado y ya mi pelo se lo sabe de memoria. Sin embargo, sí que tengo en casa a varios que no pueden pasar un día sin su peine. Un regalo de empresa como este sería para ellos toda una bendición.