Camisetas publicitarias

Expón tu marca en camisetas para promoción

¿Conoces un regalo publicitario más práctico que las camisetas promocionales? Para nosotros, una camiseta es un acierto seguro. Haz la prueba y mira en tu armario. Te hemos pillado ¿eh? Imagina una de nuestras camisetas como un lienzo en blanco donde plasmaremos el diseño que tengas en mente para sorprender a tus clientes. ¿Con cuál te quedas?

En RegaloEmpresas tenemos montones de camisetas publicitarias que puedes personalizar con el logo de tu marca, elige entre más de 50 modelos personalizables.

Las camisetas publicitarias son una excelente opción de regalo publicitario, imagina los lugares donde tu marca puede llegar, estando en el pecho o espalda de tus consumidores.

Te ofrecemos camisetas de la mejor calidad a precios económicos y accesibles, para que imprimas al por mayor todas las camisetas publicitarias que requieras para tus campañas de branding.

Sabemos lo importante que es obsequiar a tus clientes un regalo original y funcional, y las camisetas para promoción son una excelente elección.

Camisetas personalizadas con tu logo

Imprime tu logo en camisetas publicitarias y acompaña a tus clientes cada día que usen tu camiseta publicitaria.

Recuerda que puedes alcanzar a cientos o miles de clientes potenciales, incluyendo esta estrategia de camisetas con tu logo en tus campañas publicitarias.

En RegaloEmpresas te ayudamos a que tus campañas sean todo un éxito, imprimimos en diferentes técnicas tu logo y slogan, la más popular es en serigrafía.

Hacemos de tus camisetas promocionales tu mejor herramienta visual, pues si a tus clientes les gustan, ¡no se las querrán quitar! Lo que significa publicidad efectiva para ti.

Tipos de camisetas para promoción

Escoge el tipo de camisetas para promoción que mejor vaya con las características de tu buyer persona. Elige tus camisetas por género, edad, talla y colores, tenemos nueve colores increíbles a tu disposición.

  • Camiseta Polo
    Ideal para uniformes de tu empresa o para un regalo publicitario de mayor calidad y elegancia. Perfecto para marcas que buscan diferenciarse con sus regalos promocionales.
  • Camiseta Polo manga larga
    Ideal para uniformes o para regalos publicitarios elegantes y sofisticados. Si deseas destacar y quedarte en la mente de tus clientes, es el regalo ideal.
  • Camiseta Cool Fit
    Si tu marca es deportiva o sus valores son más frescos y juveniles, este tipo de camiseta quedará perfecta para tus campañas publicitarias. Hay un modelo con línea en el contorno y otro totalmente liso.
  • Camiseta cuello redondo
    Una camiseta perfecta cualquier tipo de campaña publicitaria, por su versatilidad y convencionalismo toda persona la puede usar. Además de que son camisetas personalizadas baratas y van bien con cualquier ocasión.
  • Camiseta cuello redondo manga larga
    La indicada para climas fríos o temporada de invierno, así tu logo lucirá hasta en tiempos de frío.
  • Camiseta cuello pico
    Luce tu logo en camisetas estilizadas y sofisticadas, excelentes para marcas elegantes que desean hacer una campaña publicitaria juvenil.
  • Camiseta sin mangas
    Éstas son las camisetas publicitarias perfectas para marcas para jóvenes, por su diseño son ideales para marcas atrevidas y audaces.
  • Camiseta Slim
    Es una camiseta que enamorará a todas tus clientas jóvenes, su diseño coqueto es encantador, ideal para marcas enfocadas en mujeres jóvenes.

Tenemos más de 50 modelos de camisetas para publicidad, encuéntralas todas aquí.

Camisetas publicitarias baratas y de buena calidad

Recuerda que todos estos modelos los tenemos diferenciados para hombres y mujeres, encontrarás cada tipo de camiseta en su versión masculina y femenina.

En RegaloEmpresas nos encargamos de entregarte las camisetas publicitarias exactamente como nos las pides.

Impresas en gran calidad, con los diseños a tu gusto, con los colores más vivos y radiantes y con telas suaves y resistentes, para que tu inversión dure mucho tiempo.