Gorros promocionales

Imprime o borda tu logotipo en un gorro publicitario

El gorro es un accesorio que nunca pasa de moda. Es cierto que a unos les queda mejor que a otros, sin que esto tenga que depender del tamaño de la cabeza de cada uno. Pero lo que está claro es que se trata de un soporte publicitario excelente para promocionar tu empresa o negocio

Gorros personalizados como soporte promocional

Para el invierno, para el verano, para la nieve, para la playa. Un gorro es la solución perfecta para cubrir la cabeza del sol o el frío. Verás lo bien que te vas a ver con algunos de estos gorros personalizados, un regalo de empresa tradicional con el que sorprender a tus clientes.

Si hay un obsequio publicitario que siempre da mucho juego en el mundo del merchandising para empresas, ese es el gorro. Nada mejor para insertar la imagen o el logotipo de tu empresa que una prenda como esta. Todo el mundo verá la publicidad sin necesidad siquiera de hacer ningún tipo de malabarismo.

Gorros personalizados de todos los estilos y diseños

Aquí vas a poder encontrar un variado catálogo de gorros personalizados para que puedas elegir el que más te guste o el que mejor se adapta a tus necesidades publicitarias.

Tienes gorros de lana para el invierno, gorros de tipo marinero para el verano, gorros de baño, gorros para niños, gorros de cocinero para regalar en eventos relacionados o en negocios de hostelería, gorros reversibles, etc.

Las posibilidades a este respecto son infinitas, por lo que se puede decir que hay un gorro personalizable para el tipo de evento o regalo corporativo que desees. Así conseguirás llegar a todo tipo de público para que tu campaña publicitaria obtenga una mayor repercusión y visibilidad.

Los diseños modernos y tradicionales se combinan en estos gorros publicitarios para que tengas fácilmente donde elegir.

El accesorio ideal para llevar tu marca a todas partes

Hay artículos que se prestan muy fácilmente a cualquier campaña publicitaria. Los gorros promocionales, precisamente, son uno de los obsequios con los que más trabajan las empresas de regalos publicitarios.

Porque, ¿quién no ha usado alguna vez un gorro en el que aparezca la imagen o el logotipo de alguna empresa? Incluso es probable que alguna de estas marcas las asocies precisamente por aparecer en algún tipo de accesorio.

Un gorro siempre salta a la vista si una persona lo lleva. Es mucho más visible la publicidad en esta prenda que si la llevaras en los zapatos o en una camiseta interior, por poner dos ejemplos.

Además, es un regalo de empresa barato para el grado de visibilidad que puedes obtener. Sin olvidar que se trata de un accesorio muy útil y práctico, elegante en muchos casos, y que todo el mundo va a utilizar.

¿Ves todas las ventajas que tiene apostar por un gorro personalizado para llevar la imagen de tu marca? Por algo es uno de los regalos corporativos más tradicionales y que mayormente puedes encontrar en casi todos los eventos.

Si apuestas por estos gorros promocionales vas a conseguir llegar a todas partes. Puedes hacer la prueba tú mismo. ¿O no te quedan a ti bien los gorros?