Chubasqueros y ponchos promocionales

Ponchos, cortavientos, impermeables y chubasqueros personalizados con tu logotipo

Cuando de repente empieza a llover y te ha cogido de improviso, te das cuenta que no llevas tu paraguas encima, pero llevar poncho o un chubasquero impermeable plegable encima te puede salvar de la improvisada ducha. Aprovecha su utilidad para hacer de uno de ellos tu próximo regalo publicitario.

Compra chubasqueros personalizados para hacer de la lluvia y el mal tiempo tu aliado

Contéstame con sinceridad a una pregunta: ¿En el último año has sido víctima de un chaparrón porque no miraste la previsión del tiempo y saliste de casa sin tu paraguas? Apuesto a que sí, yo al menos recuerdo un par de veces en las que me ha sucedido a mí. Mientras te estás empapando buscando cobijo bajo los balcones de las calle, y corriendo para atravesar calles, piensas que darías cualquier cosa por tener en ese momento un paraguas, o cualquier prenda que te resguarde de la lluvia. Volviendo a casa al menos sabes que tienes el consuelo de que te espera una ducha caliente nada más llegar. Si te sorprende camino del trabajo, justo al empezar la jornada el desastre puede ser completo.

Pero la buena noticia es que puedes evitar esta situación y un posible resfriado llevando siempre encima un chubasquero o un poncho plegable. Y como estás visitando RegaloEmpresas porque tienes interés en nuestros regalos de empresa, otra buena noticia es que la empresa a la que representas, que valora realizar campañas de merchandising con artículos de reclamo, puedes sacar mucho provecho a los chaparrones inesperados y ganarte el corazón de tus clientes porque un día les regalaste un chubasquero personalizado con tu logotipo que, como era plegable y ocupaba poco espacio, lo llevan encima desde entonces dentro en sus bolsos, carteras y maletines. De este modo, cuando el cielo se torna gris y amenaza tormenta, ellos ahora sacan sus impermeables con tu publicidad y si son alegres, hasta se ponen a cantar bajo la lluvia.

Regalar un chubasquero como regalo promocional, vale, ¿pero cuál?

Verás más arriba que puedes escoger entre ponchos y chubasqueros. También tienes la opción de decantarte por un cortavientos, pero entre sus funciones generalmente no se encuentra la de protegernos contra la lluvia. Aunque nos puede salvar de un chubasco moderado, desde luego el cortavientos nos va a librar del frío que produce el viento.

Nos vamos a centrar entonces en el chubasquero y en el poncho, prendas idóneas para convertirlas en fabulosos regalos publicitarios con unas virtudes que te ayudarán en tu labor de fidelizar clientes haciéndoles un regalo que, como te he contado, les va a resultar muy útil y provechoso.

Los chubasqueros ya sabes que son prendas de plástico impermeable, con una cremallera que también debería estar protegida para evitar que filtre agua, y una imprescindible capucha para cubrir nuestra cabeza. Los modelos de chubasquero personalizables que tenemos disponibles para ti en RegaloEmpresas cumplen estas premisas, y además están preparados para albergar tu logotipo con un área de impresión más que suficiente. Tenemos chubasqueros publicitarios baratos, con materiales más sencillos, pero que realizan su función a la perfección, y otros de más calidad y durabilidad. En cuanto a los colores, tienes chubasqueros en una variedad cromática amplísima.

Los ponchos promocionales se han convertido en unos simpáticos artículos de reclamo publicitario. En nuestro catálogo te llamarán la atención por encontrar varios modelos metidos dentro de una pequeña bola con colgador. El poncho se encuentra plegado dentro de su esférico contenedor y tiene un tamaño tan reducido, que no nos va a importar llevarlo siempre con nosotros en cualquier bolso, maletín, mochila o riñonera.

En el caso de los ponchos personalizables la impresión de tu logotipo la podemos realizar en la propia esfera contenedora, para que siempre esté a la vista. Por supuesto, también disponemos de ponchos presentados en una bolsita de plástico, sin bola. Aunque yo te recomiendo que te decantes por los más originales, porque lo original sorprende, y si sorprende dejará huella. Y eso es justamente lo que buscamos encontrar cuando compramos regalos de empresa.