Viseras publicitarias

Económicas viseras promocionales de todos los colores

Si te pido que me digas al menos cinco artículos promocionales de toda la vida, a buen seguro que las viseras personalizadas estarán entre ellos. No, no pasan de moda, da visibilidad a la marca, son prácticas y económicas y hasta nos dan un toque de glamour. ¿Qué más quieres?

Las clásicas viseras regresan para impulsar tus promociones

Las viseras personalizadas son uno de los regalos corporativos de empresa más tradicionales. Aquellos que entienden un poco de marketing aseguran que su éxito radica en el hecho de estar situadas casi a la altura de los ojos, lo que posibilita que la imagen o el logo que se inserta en ellas esté siempre visible. Habrá que hacerles caso, ¿no?.

A lo largo de los años, los diseños de las viseras para publicidad han ido evolucionando poco a poco. Pero, en realidad, no es algo que resulte de gran trascendencia. El objetivo de una visera es protegernos la vista del sol, y para eso no se necesita de un diseño demasiado llamativo ni estridente.

Viseras personalizadas para cualquier tipo de evento

No en vano, tengan el diseño que tengan, lo cierto es que las viseras publicitarias siempre han tenido éxito como regalo de empresa dado el grado de visibilidad que ejercen. Han funcionado en muchas ocasiones como alternativa a las típicas gorras con publicidad para empresas. Son ideales para cualquier actividad al aire libre y no hay evento o feria en las que no se luzcan. Unas mejor que otras, claro está.

Además, es un regalo para empresas que se adapta perfectamente a cualquier campaña publicitaria. Porque, ¿con qué solemos asociar la publicidad que aparece en una visera? En realidad, cualquier logo o imagen es compatible, ya que su superficie es lo suficientemente amplia como para insertar la información que se desee.

Estas viseras publicitarias se pueden precisamente marcar con el logotipo o la imagen para promocionar la empresa. Pero, a su vez, son perfectas para colocarles cualquier tipo de mensaje, por lo que dan mucho juego y aportan un grado de visibilidad más que interesante al aire libre.

Regalo de empresa barato para llevar a cualquier parte

Además, si no la llevas puesta es un regalo promocional que apenas ocupa espacio y la puedes incluir fácilmente en el bolso. Al obsequiar a tus clientes con una visera publicitaria tienes la garantía de situar tu imagen en cualquier parte. Porque, ¿a quién no le gusta y le sienta bien una visera cuando hace sol?

Un regalo de empresa barato, por otra parte, con una inversión en publicidad más que rentable si nos atenemos al impacto visual que puede tener una visera promocional personalizable. Solo hay que ponérsela, pasear un poco y sentarse en alguna terraza para que la imagen y el logo de la empresa se haya podido ver por todas partes.

Sí, posiblemente tienen mucho tirón en eventos deportivos, especialmente relacionados con el golf y el tenis, o durante los meses de verano. Pero, a decir verdad, las viseras publicitarias se han utilizado desde siempre para regalos de promoción de empresas y/o artículos de merchandising.

Un artículo promocional que, a pesar de ser tradicional, no pierde ni un ápice de originalidad.