Ropa promocional para el inverno

Guantes personalizados, bufandas y muchos más regalos publicitarios para el frío

El frío nos acobarda a una mayoría y activa a una minoría. Hay gente que va en busca del frío todo el año, moviéndose cada seis meses para cambiar de hemisferio e incluso vivir del invierno y ese frío que, para bien o mal, nos afecta a todos. Sea como sea, hay que estar bien pertrechado con guantes, bufandas, orejeras, gorros y chaquetas. Esta ropa de invierno personalizada serán el regalo ideal para tu equipo y para tus clientes. Tu marca, en contraste con el blanco puro de la nieve.

Gorros polares y gorros de lana personalizados.

Por la cabeza es por donde más calor se pierde y además los gorritos de lana se han convertido en los últimos años un accesorio de moda muy usado por los más jóvenes y urbanos. Es un regalo ideal para clientes y empleados de edades frescas, que son aficionados a deportes y actividades como el skate, esquí, etc. Los gorros están disponibles en muchos colores distintos, incluso puedes hacerte el que tu quieras con tu propio Pantone, personalizar el tejido con el logo, bordar el logo o incluso hacer etiquetas de prenda a juego y con tu imagen de marca. Puedes encontrar también gorros impermeables, perfectos para actividades deportivas como la pesca o simplemente para salir a pasear una mañana de lluvia fina o humedad. Los gorros son económicos y ocupan muy poco espacio porque son plegables.

Otros accesorios importantes son las parkas y las polivalentes chaquetas softshell.

Prendas de calidad que son el compañero ideal para las tareas al aire libre en los meses crudos del año, para ir en moto, para hacer deporte. Estas chaquetas personalizadas no sólo te harán las veces de abrigo e impermeable sino que te harán la función de cortaviento, tan práctica para desplazamientos en moto, para actividades náuticas… Antes de elegir un modelo estudia bien sus detalles: las cremalleras, los velcros en los bolsillos, las capuchas plegables y los puños ajustables, así como los modelos para mujer y hombre, niños o unisex.

Forros y sudaderas personalizadas. Guantes y bufandas personalizadas.

Con ellas completamos este departamento y con todas ellas irás cómodo y calentito. Los forros polares personalizados resultan fantásticos como aislantes térmicos y las sudaderas con capucha completarán tu outfit deportivo con estilo y confort además de calidez.

Todas estas prendas tienen un valor apreciado por quien las recibe. Son regalos publicitarios que no caen en el olvido, en el fondo de un cajón de la oficina. Su gasto merecerá la pena para ti, pues todas ellas tienen áreas de marcaje enormes en las que puedes plasmar tu logo con todos los colores necesarios, estampado o bordado, en una posición o en varias - mangas, pecho, espalda-, así que adquirirlas también como parte de la uniformidad de tu equipo es una buena idea.