Agendas de empresa
El final del verano llegó y tú partirás… Un verano azul con banda sonora del Dúo Dinámico que sonaba a drama. Pero para nosotros, el final del verano llega cargado de emoción, con un nuevo año escolar o profesional por delante en el que el regalo protagonista es LA AGENDA. Las agendas 2025 son para muchos de vosotros un regalo publicitario fundamental, necesario. Vosotros, que sabéis más que los ratones colorados, nos estáis pidiendo ya desde hace un par de meses presupuestos para agendas 2025 personalizadas.
Las agendas para publicidad se siguen utilizando como artículo promocional por su gran valor como herramienta de trabajo. Conocemos muchos casos de trabajadores de empresas que esperan con impaciencia las agendas personalizadas que les regalan sus proveedores, y también conocemos clientes que tienen muchas ideas para personalizar las agendas para sus equipos no sólo con el logo de la marca sino con frases inspiradoras o con los nombres de cada uno de sus miembros.
A mí personalmente me gustan las agendas de tamaño A5, tipo Moleskine de tapa dura, y con un día por cada página. No obstante, hay agendas 2025 para todos los gustos: tamaño A6, con anillas, con funda de piel, con planificador mensual, con vista semanal, vista mensual…
Las agendas físicas, que aún se pueden permitir competir con las digitales, no son sólo para románticos que quieren cargar con ellas de casa a la oficina y viceversa, sino que son herramientas de trabajo que aún usa un gran número de trabajadores. Escribir trabajos a realizar y tachar tareas completadas en una agenda personalizada con logo produce una satisfacción indescriptible. Cuando escribo a mano con un bolígrafo en mi agenda me da la sensación de que estoy dándole mucha más importancia y respeto a esa tarea, y ello me ayuda a concentrarme más en realizarla. Para mí utilizar mi agenda es como un ritual completamente necesario, rindo mejor y más ordenada. Para tus clientes o tus empleados estoy segura que también es muy importante. Regálales una agenda 2025 personalizada con tu logotipo, ¡te lo van a agradecer!
¿Vosotros guardáis vuestras agendas de años anteriores? Yo confieso que sí. Me encanta archivar mis agendas y de vez en cuando repasar qué reuniones tuve, cuándo realicé una determinada tarea o descubrir y recordar alguna anécdota que anoté un día cualquiera. Me hace muy feliz.
¿Qué opciones tengo para personalizar una agenda 2025 promocional?
Estos artículos de reclamo publicitario son fácilmente personalizables. Las empresas de regalos como nosotros te podemos ofrecer una impresión simple de un logotipo, con uno o varios colores. También puedes escoger una grabación láser en la portada de la agenda empresa personalizada. Más allá tenemos opciones de impresión más «premium», como por ejemplo grabar tu logotipo a láser en una chapa metálica pegada o impresión de tu logo a bajo relieve, perfecto para agendas de piel o polipiel. Esta última opción ofrece el resultado que a mí más me gusta. Puedes encontrar también agendas con bolígrafo promocional incluido. Con RegaloEmpresas vas a conseguir el mejor precio de agendas personalizadas.
Para terminar me gustaría comentarte que si lo que quieres es comprar agendas personalizadas con los nombres de cada uno de tus empleados también te lo podemos hacer. En este caso lo ideal es una grabación láser, en la portada o en una pequeña chapa de metal. Tú nos envías el listado de nombres a los que quieres regalar estos regalos publicitarios, y nosotros personalizaremos cada una de las agendas con un nombre. Perfecto para repartir en la comida de Navidad de la empresa, ¿no crees?