Tarjeteros

Esas valiosas tarjetas de visita en tus propios tarjeteros personalizados

Si eres amante de lo clásico como nosotros, las tarjetas de visita en formato QR se las dejamos a los millenials. Personaliza un tarjetero promocional con tu marca y conviértelo en uno de esos regalos de empresa más vistosos en esos sitios donde el intercambio de tarjetas es como un juego: ferias, reuniones, congresos y otros eventos.

Las tarjetas de visita siguen en vigor, convierte un tarjetero personalizado en tu aliado publicitario.

La tecnología avanza, los aparatos electrónicos son cada vez más potentes y versátiles. Muchos objetos cotidianos han sido condenados al ostracismo de la obsolescencia porque un aparato o la aplicación de un móvil han pasado a realizar su función de manera eficaz.

Pero hay un objeto irreductible que está resistiendo con orgullo y elegancia esta avalancha tecnológica. Uno por el que no apostábamos nada. El tarjetero para las tarjetas de visita.

Tarjeteros como regalo de empresa para acercar a tus clientes

Y aquí lo tenemos, el tarjetero personalizable se ha ganado por derecho propio continuar por muchos años en los catálogos de regalos publicitarios. Hoy en día todavía está muy vigente el intercambio de tarjetas de visita en el mundo comercial. Cualquier comercial que se precie se despide de una visita ofreciendo amablemente sus datos de contacto impresos en una tarjeta de visita. También es obligatorio ir cargado con un buen manojo de tarjetas de visita a una feria, a un congreso o incluso en tu día a día, porque cualquier ocasión puede ser buena para intercambiar tarjetas de visita y ampliar tu círculo de contactos.

Pero, ¿dónde guardas las tarjetas de contacto que consigues? A pesar de que existen aplicaciones de móvil para escanear tarjetas de visita para poder deshacernos de ellas, da la sensación de que su uso es limitado. Es aquí donde entran en juego los tarjeteros, y su versión promocional, los tarjeteros publicitarios personalizados.

Si la próxima vez que quieras comprar artículos publicitarios pretendes que de verdad sea algo de gran ayuda para el negocio de tus clientes, encárganos un pedido de 100 ó 200 tarjeteros promocionales con tu logotipo como regalo de empresa, y tú mismo verás qué buena acogida tienen. Poder tener ordenadas todas las tarjetas de visita recopiladas durante años de labor comercial, o incluso de tus proveedores favoritos, es un placer. Por cierto, en RegaloEmpresas nos encanta repartir nuestras propias tarjetas porque nuestro logotipo con la flor multicolor nos tiene el corazón robado.

Dicho esto, a tus clientes también les va a resultar muy útil que les regales un tarjetero promocional para llevar las tarjetas de su empresa. Muchas veces las llevamos de cualquier manera en el billetero o la bolsa del portátil y por este motivo se arrugan y estropean. En un tarjetero publicitario esto no te va a suceder. Tus tarjetas de visita van a estar a bien recaudo.

Personalizar tarjeteros para mostrar nuestra elegancia y fiabilidad como empresa

En RegaloEmpresas vas a encontrar tarjeteros personalizables baratos aunque funcionales y tarjeteros más exclusivos con acabados que sorprenderán a tus clientes. Tienes a tu disposición tarjeteros publicitarios de plástico, tarjeteros de aluminio, de piel, tarjeteros promocionales de polipiel, tarjeteros transparentes, conjuntos tarjetero y llavero, tarjeteros de silicona, tarjeteros metálicos etc.

Podemos personalizar todos estos tarjeteros para ti de la forma más adecuada a tu logotipo con unos plazos de producción siempre adaptables a la planificación que tengas para tus regalos de empresa.