Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Tarjetero Lazare

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Para causar la mejor impresión cuando se hacen negocios con un cliente potencial, hay que tener un aspecto profesional, y eso incluye las tarjetas de visita. Nuestro Tarjetero promocional Lazare tiene el aspecto adecuado que habla de "lujo" y "elegancia" con su moderno aspecto de cuero artificial y metal - la combinación que ofrece tanto durabilidad como estilo. Fácil de llevar con su tamaño compacto, puedes llevarlo a cualquier evento con facilidad, guardado de forma segura en tu bolsillo o bolso para cuando necesites repartir una tarjeta rápidamente.

El uso de las tarjetas de visita es un concepto de networking efectivo en el que tienes la posibilidad de ofrecer a los clientes y potenciales clientes una forma segura de guardar tu información. El tarjetero personalizable Lazare guarda tus tarjetas de forma segura, protegiéndolas de mojarse, doblarse o desgarrarse en circunstancias más duras, como por ejemplo cuando se introducen apresuradamente en su bolsillo o teléfono. De esta manera, puedes parecer profesional, organizado y preparado para repartirlas cuando te lo pidan. No tendrás que esforzarte por buscar y encontrar tus tarjetas en una bolsa o en un bolsillo porque, en cambio, se guardarán todas en un solo lugar: el tarjetero.

¿Tienes pensado regalar o promocionar a estos tarjeteros? ¡Consigue un impacto aún mayor personalizándolos! Puedes grabar con láser un diseño en la sección metálica e imprimir hasta 4 colores con impresión por transfer en la parte de cuero artificial. Este efecto personalizado hace que sea una idea de regalo de empresa o un artículo de regalo para representar su marca en eventos de networking, presentaciones y otras actividades empresariales. Además, estos tarjeteros vienen listos para regalar o promocionar en una caja a su llegada.

¿Cuál es el número de tarjetas de visita que puedo meter?

Puedes colocar hasta 20 tarjetas de visita normales en el interior para tus acciones promocionales.

¿Puedo personalizarlo?

Sí, podemos hacer un grabado láser en el componente metálico de los tarjeteros y hasta 4 colores de impresión por transfer en la sección de cuero artificial.

¿De qué materiales están hechos?

Hay un componente de cuero artificial y un aspecto metálico para un aspecto de lujo. Llega en una caja, lista para ser regalada o promocionada.

¿Cuáles son las dimensiones?

La caja es de 105 x 70 x 15mm mientras que el tarjetero es de 97 x 63 x 14mm.
Dimensiones del producto 97 x 63 x 14 mm | Box: 105 x 70 x 15 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar