Espejos como regalos publicitarios

Promociones brillantes mediante espejos de bolsillo personalizables

Espejito, espejito… ¿cuál es el mejor regalo de empresa de este reino? Quizás esto es lo que se preguntaría la madrastra de Blancanieves si recibiera uno de estos espejos personalizados como regalo corporativo de empresa. O tal vez los entregara ella misma, con su logo personalizado de Brujas de los Cuentos S.A. Quién sabe…

Garantía de satisfacción

Tranquilo, estás cubierto por nuestra garantía. Si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero

Entregas siempre a tiempo

Somos muy rápidos personalizando productos y trabajamos con las compañías de transporte más fiables

Estamos para ayudarte

Resolvemos todas tus dudas por teléfono, email, chat, Whatsapp y por donde haga falta

11 artículos

Mostrando 11 de 11

Espejos promocionales para campañas publicitarias que reflejan tu esplendor

Los espejos personalizados de bolsillo son un regalo promocional que siempre suele tener mucho éxito. Y no solo entre el público femenino, sino en cualquier campaña publicitaria, ya que se han convertido en un regalo muy original y elegante o en parte del merchandising corporativo de una empresa.

Yo ya me estoy imaginando a muchos de mis conocidos a los que les encantaría recibir espejos personalizados como artículos de regalo para empresas. Son precisamente aquellos que aprovechan los espejos de los ascensores, los de las puertas y los escaparates para mirarse, retocarse el peinado, quitarse la arruguita del pantalón…

Anda que no te va a venir bien un espejo personalizado como este si trabajas todo el día fuera de casa. Así no tienes que estar mirándote en todos los escaparates.

Regalo de empresa barato y muy práctico

Este es en realidad un tipo de regalo de empresa barato que si se orienta al público adecuado puede dar mucha visibilidad a la marca impresa. Por lo general, suele verse en contextos orientados para empresas de cosmética, centros de salud o cualquier tipo de negocio relacionado con la belleza y el bienestar.

Al mismo tiempo, los espejos personalizables son un excelente regalo promocional al tratarse de un artículo económico, muy práctico y que puede llevarse a cualquier sitio ocupando muy poco espacio. Un regalo de empresa barato para crear distinción y elegancia a partes iguales.

Como en la variedad está el gusto, hay diferentes tipos de espejos para publicidad. Están aquellos que vienen con cepillo, los espejos de maquillaje, las cajitas de dos espejos, los espejos con gamuza, los plegables… Los materiales también pueden ser de varios tipos, aunque priman los metálicos y los de madera.

Todos ellos se pueden marcar con el logotipo o la imagen para promocionar la empresa. Pero también resultan ideales para tener un detalle en una boda o en cualquier otro evento especial. Tan solo se necesita escoger el modelo más adecuado para la ocasión e insertar la publicidad que se desee.

Independientemente de su diseño y de los accesorios que incluyan, lo cierto es que los espejos personalizados son un regalo de empresa con los que vas a acertar seguro. Y lo harás porque se trata de un regalo corporativo al que le van a dar mucha utilidad, hasta el punto de tener presente la imagen de tu marca día a día.

Un espejo personalizado promocional es, por tanto, un regalo para empresas muy elegante, original y práctico. Quizás estás pensando que será el público femenino quien le dé un mayor uso, pero ojo que me estoy imaginando muchas situaciones en las que me hubiera venido muy bien tener un pequeño espejo a mano.

Un artículo promocional tradicional que es toda una garantía de éxito y de uso. Que le pregunten si no a la madrastra de Blancanieves.

Sí, algunos de nuestros espejos de bolsillo tienen aumentos que te permiten ver un reflejo ampliado de ti mismo. De esta manera, podrás ver hasta los más pequeños detalles para perfeccionar tu maquillaje o comprobar si tienes comida en los dientes.

Algunos de ellos tienen fundas para almacenarlos, lo que puede ayudar a mantenerlos protegidos para una mayor durabilidad. También ayuda a evitar que se rayen los cristales y que se rompan si se caen. Las fundas les proporcionan un formato más compacto cuando los espejos están plegados.

Sí, puedes imprimir tu logo a todo color en espejos de bolsillo no metálicos. Ofrecemos tampografía o grabado láser para espejos de bolsillo metálicos, que podrás elegir según tu presupuesto y preferencias.

¡Claro que sí! Si tu marca es importante en el sector del maquillaje, los cosméticos o los accesorios, la peluquería, los espejos personalizados pueden ser una gran manera de ayudar a promover tu negocio. Son artículos divertidos y prácticos que la gente disfruta por su comodidad compacta.

Los espejos de bolsillo son pequeños, compactos y fáciles de transportar, por lo que son muy cómodos para llevarlos en el bolso o en el bolsillo. Con su pequeño tamaño, son un gran accesorio para llevar a cualquier lugar.

Sí, tenemos algunos espejos de bolsillo hechos de paja de trigo para una alternativa más ecológica, ideal para marcas con valores respetuosos con el medio ambiente.

Redactado por

María Guerra | Key Account Manager

Conecta con María Guerra en LinkedIn

Una historia de más 16 años industria hotelera y la gestión de eventos más los 5 años que suma ya en el mundo del regalo publicitario, conceden a María la credibilidad para hablar acerca de productos promocionales y campañas de marketing, habiendo experimentado ambos roles: el de cliente y el de vendedor. Su creatividad y su sensibilidad para el detalle y capacidad para encontrar con anticipación productos que serán tendencia, garantizan precisión y originalidad a sus propuestas, que se han convertido en una necesidad para sus clientes de grandes cuentas que depositan en ella una confianza ciega. Son la fuente de inspiración para cualquiera que esté trazando su próxima campaña de marketing. Una habilidad innata de María: las relaciones públicas. Aún no lo sabes, pero ¡quieres conocerla!

María Guerra Guerra García