Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Espejo de bolsillo Gido

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Bonito y con estilo, el Espejo de bolsillo Gido es su solución para conseguir un aspecto impecable todos los días a la vez que promocionas tu marca con ellos. Con su diseño de doble espejo y tamaño compacto, podrás mirar rápidamente a tu rostro para detectar cualquier signo de imperfección que puedas arreglar inmediatamente y devolverlo a tu bolsillo o bolso. Renueva tu maquillaje, limpia el exceso de rímel o saca ese trozo de perejil pegado en tu diente con este espejo de bolsillo promocional. Disponible en varios tonos como el rosa, el azul, el verde o el amarillo, cualquiera puede disfrutar del Espejo de Bolsillo Gido como un elemento esencial para el día a día.

Para utilizar el espejo de bolsillo Gido, basta con tirar de los extremos. Esto lo abrirá de una forma fácil y la base del espejo puede quedar cómodamente colocada en la palma de tu mano mientras arreglas tu look en el espejo. Una vez terminado, haz clic en el espejo para cerrarlo y tendrás un espejo de bolsillo fácilmente transportable que podrás guardar en tu bolsillo, bolso, cartera, bolso, mochila o en cualquier otro lugar.

Estos económicos artículos publicitarios también constituyen una idea de regalo única para aumentar la popularidad de tu marca, especialmente si se trata de una marca de belleza. Imprime el nombre o el logotipo de tu empresa en el exterior y cómpralos a granel para regalarlos en ferias o eventos de belleza donde tendrás el mejor impacto para tu negocio. La mejor parte de los espejos de bolsillo es que cualquiera puede usarlos. Los adolescentes pueden llevarlos a la escuela, y los empresarios pueden llevarlos al trabajo, o pueden llevarlos a los eventos para que se mantengan en la cima de su estilo.

¿Cuál es el tamaño de estos espejos de bolsillo?

Tienen un diámetro de 68mm y un espesor de 9mm, un tamaño excelente para viajar.

¿Se puede imprimir mi logotipo en varios colores?

Sí, utilizamos una técnica de impresión digital a todo color con estos espejos de bolsillo Gido para que su logotipo, texto o diseño pueda ser marcado en muchos colores.

¿Ofrecéis este artículo en diferentes colores?

Sí. Estos espejos de bolsillo vienen en azul, amarillo, verde y rosa. Puede comprar varios colores en un solo pedido.
Dimensiones del producto ø68 x 9 mm
Peso Consultar

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.