Artículos promocionales para la salud y la higiene

Compra bálsamos labiales, geles desinfectantes y otros productos promocionales

Las farmacias, empresas farmacéuticas y otras organizaciones orientadas al mercado sanitario siempre están buscando métodos eficaces de promocionar sus productos y servicios. Los bálsamos labiales promocionales, los geles desinfectantes de mano o los termómetros son excelentes ideas para utilizar como regalos publicitarios en sus campañas de merchandising

Regalos de empresa para promover la salud y la higiene entre tus clientes

Una buena parte de culpa del aumento continuado de la esperanza de vida del ser humano se debe, además de los avances médicos, a la adquisición de hábitos de higiene y vivir en un ambiente cada más saludable.

Aprovecha nuestra gama de productos dedicada a la salud y la higiene para promocionar tu marca con ellos. Personalizamos el producto que prefieras, ya sea un bálsamo labial promocional, pañuelos de papel, geles antibacterianos o cualquier otro producto en el que quieras ver impreso tu logotipo

Los mejores productos para cuidar tu piel, tus manos, tus labios, tu cara y mantenerte en perfecto estado. Dentro de esta sección englobamos productos con un mismo propósito: los cuidados personales. Desde pañuelos de papel hasta termómetros digitales, encontrarás bálsamos labiales, protectores solares, tiritas, gel higienizante para las manos, toallitas húmedas, una pulsera medidora de radiación solar y un metro de medidor de masa corporal.

Todos ellos son regalos publicitarios necesitados por todos nosotros en el día a día. Están en nuestros bolsos, en nuestros armarios, en nuestros botiquines, en nuestras bolsas de la playa, en el coche e incluso sobre el escritorio de la oficina. En especial, podemos pensar en promocionar tu marca a través de médicos y farmacias, pero ¿por qué no llegar al público objetivo directamente regalando un paquete de Kleenex personalizado con tu logo? ¿Por qué no obsequiar a tus clientes y empleados con toallitas húmedas o protectores solares que les ayuden a pasar un verano fresco y protegido?

Se nos ocurre que puedes incluso montar kits estacionales. En invierno puedes hacer una cajita con bálsamo para proteger los labios del frío, pañuelos de papel para los resfriados y gel higienizante de manos; en verano, el kit se puede componer de tiritas para estrenar sandalias, protector solar para ir a la playa y toallitas húmedas que nos refresquen a mitad de una calurosa jornada.

Las opciones de personalización de los productos promocionales de salud e higiene son variadas, casi todos ellos admiten la impresión a todo color, mostrando todo el esplendor de tu imagen corporativa.

Además de ser regalos con un valor práctico muy alto, la compra te supondrá una inversión barata, y te aseguramos que el retorno será beneficioso.