Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Barra labial de cacao Trent

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

La Barra labial de cacao Trent para publicidad tiene un factor de protección solar (SPF) de 15 y está envuelto en un robusto material plástico. Funciona bien tanto para hidratar los labios como para protegerlos del sol, previniendo así las dolorosas quemaduras de la piel, las quemaduras de los labios y los labios secos y agrietados. ¡Esto hace que el bálsamo labial Trent sea la herramienta perfecta para condiciones climáticas secas, ventosas y calurosas! Además, su tamaño permite llevarlos fácilmente a cualquier parte en el bolsillo o en el bolso.

Estos bálsamos labiales personalizables vienen en una variedad de colores emocionantes y se pueden imprimir para fines de marketing o de regalo. Teniendo esto en cuenta, deberías considerar la posibilidad de comprar estos regalos promocionales baratos al por mayor y ofrecerlos a los clientes, regalarlos en eventos o funciones como festivales y bodas, o regalar uno a un amigo. Los bálsamos labiales pueden ser utilizados por cualquier persona y en cualquier lugar - son el producto ideal para aplicar de forma rápida y efectiva la humedad del bálsamo en los labios. Además, crea una barrera de protección contra el viento fuerte, la sequedad y los dañinos rayos UV del sol, para que puedas verte y sentirte mejor en público.

Nuestro equipo de diseño en RegaloEmpresas ofrece impresión a todo color para el Bálsamo Labial Trent. Si estás buscando una manera única y práctica de promocionar tu marca rápidamente, o quieres crear un regalo personalizado, podemos ayudarte. Revisa las preguntas frecuentes que aparecen a continuación con respecto a las pautas de impresión y más información sobre el Bálsamo Labial Trent.

¿Qué tipo de bálsamo labial son?

Son bálsamos labiales de plástico con FPS15 para proteger tus labios del sol.

¿Se pueden pedir en diferentes colores?

Sí, el bálsamo labial Trent viene en una gama de colores brillantes y neutros, como el amarillo, el blanco, el negro, el rojo, el plateado y el azul.

¿Puedo imprimir mi logo en ellos?

¡Por supuesto! Puede imprimir su logotipo o texto a todo color con nuestro método de impresión digital a todo color. Su logo se verá muy bien impreso en ellos.

¿Cuál es el tamaño de la impresión?

Las dimensiones de la impresión son 3 x 1cm y tal vez un poco más. Un tamaño perfecto para la mayoría de los logotipos.

¿Cuál es el tamaño de los bálsamos labiales?

Tienen las dimensiones de 1,9 cm de diámetro y 7 cm de longitud.

¿Cuál es el peso de esta barra de labios de cacao publicitaria?

Estos bálsamos labiales sólo pesan 14 gramos. Puedes tener hasta dos o tres en tu bolsa de mano!
Dimensiones del producto Ø 1,9 x 7 cm
Peso 12

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.