Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Termómetro Digital Bisha

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

  • Termómetro digital Bisha publicitario personalizable con tu logo. Piensa en un termómetro para publicidad como artículo de propaganda y consigue que tus clientes te recuerden cada vez que lo utilicen
  • Este tipo de artículo promocional ha sido concebido para ser utilizado como una útil herramienta de promoción para cualquier empresa desarrolle sus servicios en el sector de la salud
  • Con el termómetro Bisha puedes calcular la temperatura del cuerpo hasta los 42ºC. Es apto para uso tanto en adultos como en niños.
  • Este producto es especial para publicidad, por lo que podrás crear tu propio termómetro imprimiendo tu logotipo en él.
  • Viene presentado en una práctica caja fabricada en plástico con la que podrás mantenerlo guardado. Este estuche de plástico también puede ser personalizado con logotipo.

Dimensiones del producto 2.5 x 14.4 x 1 cm
Peso 12

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.