Discos duros como regalos publicitarios

Promociona tu empresa a lo grande con un disco duro personalizado

La tecnología se abre paso entre los regalos publicitarios de empresa. Hemos llegado a tal punto en el que la innovación y la originalidad han de ser máximas para desmarcarse de la competencia y crear el mayor efecto posible entre los clientes. Si lo planteamos así, ¿quién puede contra un disco duro personalizable como regalo corporativo?

Discos duros externos personalizables con tu logotipo

Todavía recuerdo cuando entregué mi primera memoria de trabajo en formato folio y escrita con una máquina de escribir Olivetti. Seguro que a muchos millennials esto les podrá sonar a chino o al Pleistoceno, a partes iguales. Pero les puedo asegurar que estas máquinas existían y aún es probable que algunas sigan haciendo su trabajo.

Hoy el mundo tecnológico en el que vivimos nos arrastra en su ola y todo tiene un efecto mucho más inmediato. Estamos inundados de dispositivos electrónicos y todo tipo de gadgets modernos con los que trabajamos. A nadie se le ocurriría hoy entregar una Olivetti como regalo promocional de empresa, ¿verdad?

Un regalo corporativo de empresa de alto nivel

No, ahora quedan sin duda mucho mejor los discos duros personalizables. Un regalo de empresa de alto nivel y de gran valor con el que agasajar a los clientes, socios, etc. Realmente, se trata de un complemento tecnológico muy práctico y original y que se puede obsequiar especialmente en eventos de tipo informático, convenciones tecnológicas, charlas, seminarios, cursos, etc.

Estos discos duros publicitarios ofrecen una personalización a todo color, a una o dos caras, para estampar el logotipo o la imagen de la marca con mayor calidad. Una impresión a todo color que resulta perfecta para diferentes campañas de marketing, regalos promocionales, regalos ejecutivos y mucho más.

Los vas a poder utilizar perfectamente en casa, en la oficina o de viaje. Además, apenas ocupan espacio, por lo que se pueden llevar sin problemas en el bolso, en la maleta y, si se tercia, hasta en el bolsillo. Y no vayas a pensar que por el hecho de ser un disco duro de publicidad sea de menor calidad, todo lo contrario. Poseen una alta velocidad y durabilidad y cuentan con hasta un año de garantía.

Discos duros personalizables muy prácticos

El universo tecnológico en el que nos encontramos ha provocado que no podamos ya vivir sin algunos aparatos que nos rodean. Hasta hace solo unos años nos hacían más cómodo el trabajo y nuestro día a día. Sin embargo, ahora han tomado el poder y no concebimos muchos trabajos y buena parte de nuestro tiempo de ocio sin estar conectados a internet y todo su entorno.

Sin ir más lejos, ¡cuántas cosas puedes hacer con un disco duro personalizable!, ¡la cantidad de datos y cosas que puedes meter ahí! Fotos, vídeos, series, películas, apuntes, proyectos de trabajo, presentaciones, informes… Sí, y hasta esa memoria de trabajo que tuviste que hacer con una máquina de escribir.

Un disco duro publicitario es pues un regalo de empresa muy práctico y que dotará a tu marca de un detalle de calidad y de gran valor. Una manera de ser más original que el resto y huir de los clásicos detalles promocionales. ¡Únete también a la ola tecnológica en materia de regalos para empresas!