Discos duros como regalos publicitarios

Promociona tu empresa a lo grande con un disco duro personalizado

La tecnología se abre paso entre los regalos publicitarios de empresa. Hemos llegado a tal punto en el que la innovación y la originalidad han de ser máximas para desmarcarse de la competencia y crear el mayor efecto posible entre los clientes. Si lo planteamos así, ¿quién puede contra un disco duro personalizable como regalo corporativo?

Discos duros externos personalizables con tu logotipo

Todavía recuerdo cuando entregué mi primera memoria de trabajo en formato folio y escrita con una máquina de escribir Olivetti. Seguro que a muchos millennials esto les podrá sonar a chino o al Pleistoceno, a partes iguales. Pero les puedo asegurar que estas máquinas existían y aún es probable que algunas sigan haciendo su trabajo.

Hoy el mundo tecnológico en el que vivimos nos arrastra en su ola y todo tiene un efecto mucho más inmediato. Estamos inundados de dispositivos electrónicos y todo tipo de gadgets modernos con los que trabajamos. A nadie se le ocurriría hoy entregar una Olivetti como regalo promocional de empresa, ¿verdad?

Un regalo corporativo de empresa de alto nivel

No, ahora quedan sin duda mucho mejor los discos duros personalizables. Un regalo de empresa de alto nivel y de gran valor con el que agasajar a los clientes, socios, etc. Realmente, se trata de un complemento tecnológico muy práctico y original y que se puede obsequiar especialmente en eventos de tipo informático, convenciones tecnológicas, charlas, seminarios, cursos, etc.

Estos discos duros publicitarios ofrecen una personalización a todo color, a una o dos caras, para estampar el logotipo o la imagen de la marca con mayor calidad. Una impresión a todo color que resulta perfecta para diferentes campañas de marketing, regalos promocionales, regalos ejecutivos y mucho más.

Los vas a poder utilizar perfectamente en casa, en la oficina o de viaje. Además, apenas ocupan espacio, por lo que se pueden llevar sin problemas en el bolso, en la maleta y, si se tercia, hasta en el bolsillo. Y no vayas a pensar que por el hecho de ser un disco duro de publicidad sea de menor calidad, todo lo contrario. Poseen una alta velocidad y durabilidad y cuentan con hasta un año de garantía.

Discos duros personalizables muy prácticos

El universo tecnológico en el que nos encontramos ha provocado que no podamos ya vivir sin algunos aparatos que nos rodean. Hasta hace solo unos años nos hacían más cómodo el trabajo y nuestro día a día. Sin embargo, ahora han tomado el poder y no concebimos muchos trabajos y buena parte de nuestro tiempo de ocio sin estar conectados a internet y todo su entorno.

Sin ir más lejos, ¡cuántas cosas puedes hacer con un disco duro personalizable!, ¡la cantidad de datos y cosas que puedes meter ahí! Fotos, vídeos, series, películas, apuntes, proyectos de trabajo, presentaciones, informes… Sí, y hasta esa memoria de trabajo que tuviste que hacer con una máquina de escribir.

Un disco duro publicitario es pues un regalo de empresa muy práctico y que dotará a tu marca de un detalle de calidad y de gran valor. Una manera de ser más original que el resto y huir de los clásicos detalles promocionales. ¡Únete también a la ola tecnológica en materia de regalos para empresas!

Con todo este abanico de posibles usos, sus características técnicas, la calidad de fabricación, sus garantías de compra y las maravillosas opciones de impresión que tienen, los discos duros externos se convierten en un regalo promocional sin igual que merecen la inversión de tu presupuesto de marketing y merecen una valoración muy positiva por nuestra parte, por la tuya y por quien lo recibe como regalo o herramienta. Triunfarás con un regalo promocional tan contundente como este que se puede dar en ferias y congresos, a clientes VIPs para premiar su fidelidad y concederles la relevancia que tienen para ti y como herramienta de uso interno revalorizando la imagen de marca de cara a los que forman tus equipos.

Aunque nos referimos a ellos como discos duros de forma genérica, en realidad los deberíamos decir unidades de almacenamiento y a partir de ahí hacer la distinción entre discos duros, que son los HDD, y discos en estado sólido, que son los SSD. Primero llegaron los HDD y posteriormente los SSD nos demostraron que transferir y almacenar información se podía hacer a la velocidad del rayo. Estos últimos supusieron una revolución informática.

Te damos algunas ideas que te ayudarán a elegir los discos duros como artículo promocional para tu marca o como merchandising interno:

El disco externo como almacenamiento para hacer copias de seguridad. Si no te fías de la nube, esta opción alternativa es la adecuada si no te fías de la nube. Archivar datos digitales si te estás quedando sin espacio en el ordenador de sobremesa o portátil. ¡Toca pasar las fotos que has ido almacenando durante años! Para llevarte el gaming a cualquier rincón, para compartir o transferir datos a otras personas de tu red, como disco scratch pues algunos programas editores de gráficos, como puede ser Photoshop, necesitan almacenar datos sólo temporalmente, como servidor back up que te ayude a recuperar datos perdidos, para exportar bibliotecas tipo iTunes y llevar tus miles de canciones a donde quieras.

Estos modelos que ves en la sección de Discos Duros como Regalos Publicitarios son todos personalizables a todo color y toda su superficie; es decir, puedes hacer un diseño especial, si quieres, que se pueda aplicar a cada uno de los cuatro lados del aparato. Si no, puedes optar por imprimir tu logo sencillamente a un color o con todos los colores que tenga.

Los discos duros que tenemos en catálogo son productos de mucha calidad y están garantizados desde 1 a 3 años dependiendo del modelo. Para consultas adicionales sobre la cobertura del dispositivo, estaremos encantados de ayudarte. Por lo tanto, con todas este abanico de posibles usos, sus características técnicas, la calidad de fabricación, sus garantías de compra y las maravillosas opciones de impresión que tienen, los discos duros externos se convierten en un regalo promocional sin igual que merecen la inversión de tu presupuesto de marketing.

También te puede interesar

Redactado por

María Guerra | Key Account Manager

Conecta con María Guerra en LinkedIn

Una historia de más 16 años industria hotelera y la gestión de eventos más los 5 años que suma ya en el mundo del regalo publicitario, conceden a María la credibilidad para hablar acerca de productos promocionales y campañas de marketing, habiendo experimentado ambos roles: el de cliente y el de vendedor. Su creatividad y su sensibilidad para el detalle y capacidad para encontrar con anticipación productos que serán tendencia, garantizan precisión y originalidad a sus propuestas, que se han convertido en una necesidad para sus clientes de grandes cuentas que depositan en ella una confianza ciega. Son la fuente de inspiración para cualquiera que esté trazando su próxima campaña de marketing. Una habilidad innata de María: las relaciones públicas. Aún no lo sabes, pero ¡quieres conocerla!

María Guerra Guerra García