Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Disco duro SSD personalizable Zaria

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Un disco duro externo SSD funcionan a base de microchips con memorias flash que están conectadas entre sí; es decir, casi podría decirse que son la evolución de una USB. Estas unidades de estado sólido se diferencian de los discos duros, que tienen un sistema mecánico, por su rapidez en el procesamiento de datos: leen, escriben muy rápido y consecuentemente la apertura de archivos y tiempo de carga de un sistema operativo también se realiza a una velocidad mayor, a veces en menos de la mitad de tiempo que con un disco duro HDD. Nuestro Disco duro SSD personalizable Zaria como regalo de empresa son un objeto preciosísimo dadas las características que te hemos explicado. Para las empresas de tecnología, para organizadores de eventos, para asistentes y ponentes a ferias y congresos que se desplazan durante días fuera de sus oficinas… El disco duro SSD se convierte en un amigo que facilita el trabajo en remoto, dadas las limitaciones de un ordenador portátil. Para tus clientes VIP es un regalo publicitario premium, para los integrantes de tu equipo es una herramienta indiscutible… Tu imagen de marca absolutamente revalorizada con artículo promocional como este.

  • El color base es plata; un color neutro que se puede adaptar a cualquier color corporativo.
  • Max Printing: la carcasa acepta personalización en toda su superficie y a full color en ambas caras y también en los laterales del disco duro. Lograrás un gran impacto. ¿Quieres ver cómo quedaría tu logotipo?
  • Impresión en 5 días, así que lo recibirás muy pronto en tus oficinas.
  • Capacidades disponibles de 120 GB, 240 GB, 480 GB.
  • Viene acompañado de un cable USB de 30 cm.
  • Presentado en una caja individual que también se puede personalizar.
  • Cada disco duro se puede personalizar individualmente con un nombre o un código identificativo para los trabajadores de empresa. Nos envías una lista de nombres y nosotros los imprimimos en cada disco duro SSD.
  • La compra mínima es de 3 unidades.
  • Silencio. Sí. Son más silenciosos que los discos duros al no tener partes mecánicas o móviles.
  • Precio. Puedes tener un disco duro SSD de calidad, con capacidad de almacenaje amplio, con tu propio diseño y en poco tiempo por mejor precio que un disco duro comprado en cualquier punto de venta minorista.

Haz ya tu pedido de discos duros SSD con tu logotipo ahora y transmite datos a alta velocidad.

Dimensiones del producto Consultar
Peso 0

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.