Sobre nosotros

La Historia

RegaloEmpresas nace en el año 2007, hace ya muchos años. Marcos Llobet y Javier Torrella dan un golpe de timón y deciden crear RegaloEmpresas para a ayudar a las empresas como la tuya a promocionarse mediante regalos publicitarios. Desde entonces, el mayor hito ha supuesto sin duda la internacionalización de la empresa. En los últimos 3 años nos hemos ido haciendo hueco en otros países europeos y allende los mares, ¡hemos llegado hasta Australia! Somos de gentes y somos de mundo, nos encanta hablar con autóctonos de cualquier lugar y adaptarnos a su manera de ver la vida, de expresarse y de trabajar. Esa riqueza cosmopolita nos ha dado la madurez que nos permite ofrecerte un servicio eficaz y versátil.

El propósito

Crear un concepto de distribución de productos de merchandising online sin perder el contacto directo entre comprador-vendedor e ir más allá de la mera distribución, asesorando en la elección del artículo, buscando las mejores técnicas de impresión para tu logo, ayudándote a gestionar el presupuesto y a que tu marca llegue al corazón de tus usuarios.

Los valores

Curiosidad: asómbrate. Abrir los ojos, mirar con atención y aprender. Estimularnos para no aburrirte.

Humor: damos risa a pesar de lo en serio que lo tomamos todo.

Proactividad: si no lo tenemos, lo buscamos y lo encontramos para ti. Siempre en expansión de colaboradores, proveedores y nuevas fuentes que nos traigan lo que tú quieres.

Adaptabilidad: en constante evolución, observando lo que ocurre a nuestro alrededor que es tu alrededor también, para mejorar nuestra manera de hacer, para estar al día de las tendencias del regalo promocional, para que puedas ofrecer a tus clientes lo que les encariña con tu empresa.

Sensibilidad: queremos conocerte, queremos emocionarnos contigo, ver la belleza de tu logo, queremos conectar con tu marca, su historia y sus valores, con tus clientes y sus necesidades. Queremos que nos sientas como parte de tu equipo.

El trabajo

RegaloEmpresas es un equipo diverso en el que se han unido nuestras mayores capacidades y habilidades, para inspirarte con lo que hacemos, para que percibas que cada uno de nosotros es fuerte en una faceta y que, por eso, estarás siempre bien atendido incluso en los momentos en los que se presente la indeseada frustración. Nos disculpamos por nuestros errores, te apoyamos con responsabilidad y te acompañamos en tus sueños personalizados para que tus clientes sientan por ti lo que tú sientes por nosotros: confianza y lealtad.

Conoce al equipo

María Guerra

María José Guerra García es su nombre completo, y llegó a este mundillo de rebote. Durante más de 16 años dedicada al sector hotelero, continúa haciendo lo que le apasiona: organizar eventos como freelance con su propia marca. Y también da clases de Organización y Gestión de Eventos en la Escuela de Hostelería y Turismo CETT en Barcelona. De su mano es con quien viajamos por Europa y los otros continentes. Dicen de ella que se distrae con cualquier mariposa, es polifacética y piensa en multi-canal, se emociona con facilidad, tiene su maleta siempre preparada y hace amigos allí adonde va, sin necesidad de compartir sus Donettes.

Susana López

Una ejecutora como puedes encontrar otras. Susana mantiene unas disciplinas férreas en su vida rutinaria, lo que la lleva a gestionar de manera eficaz su volumen de trabajo. Cuando no está enviando presupuestos o revisando facturas, es fácil encontrarla en pleno entrenamiento. Le encanta nadar y le apasiona correr, tanto o más que a Forrest Gump.

Javier Torrella

Un espíritu creativo con cuerpo de programador autodidacta con más de 20 años de experiencia en comercio electrónico. Trabaja mano a mano con Juan Carlos, nuestro responsable SEO, y con los copywriters que escriben esto que tú lees ahora.

Es perfeccionista, incansable y se le reconoce por no achicarse ante ninguna situación imposible. El rey de la inteligencia paralela. Cuando Javier raramente no está ocupado, se le encuentra jugando al fútbol, nadando, viajando o tomando fotos con su cámara.

Otros elementos sospechosos

María, Susana y Javier son tan sólo la punta del iceberg. El equipo lo completan redactores, comerciales, personas del departamento de diseño, colaboradores de marketing, los hábiles colaboradores que hacen la magia convirtiendo un simple objeto en tu propio regalo promocional, las personas de marketing, los transportistas de toda la vida que nos ayudan a que tus pedidos lleguen a tus manos a tiempo y en perfectas condiciones, … Todo un ecosistema de personas preparadas y motivadas para ponerse a tu servicio.