Parasoles personalizados

Un parasol de coche como soporte publicitario es una gran idea

Mantén el coche de tus clientes más fresco durante el sofocante verano con un parasol personalizado con logo. Los parasoles publicitarios son un artículo práctico para los días más fogosos de verano. Aprovecha para personalizarlos con tu imagen de empresa y haz que no se peguen las manos al volante.

Parasoles de coche marcados con tu logotipo

Un parasol. Un simple parasol. Y me hace sentir nostálgica. Me transporta a ese momento en el que mi padre aparcaba el coche en el secarral junto al chiringuito de la playa, cada día durante el mes de julio y el mes de agosto. De aquellas, el parasol era un regalo típico de tu sucursal bancaria. Actualmente el banco ya no da ni hipotecas. Jajajajajaja.

Mucho no vamos a poder contar sobre este artilugio. Ni siquiera se han merecido un artículo en la Wikipedia. No hay ninguna historia, ni leyendas ni nada interesante en torno a al parasol del coche. Y nos parece una pena, porque nos salva de muchas.

A ver de dónde rascamos información para escribir este texto. Uuuum. No es fácil. Centrémonos sólo en los tipos de parasoles para coches que hay. Si vas a echar un vistazo a la sección de parasoles en la web de RegaloEmpresas; es decir, justo donde estás ahora mismo, encontrarás: parasol plegable, parasol desplegable (no es broma), parasol de cartón, parasol de aluminio, parasol metálico, cubre-volante, parasol cortinilla o parasol cubre-ventanilla que es un palabro inventado seguro, cubre-parabrisas y pocos modelos más.

Su utilidad es indiscutible. Evitarán que la policía encuentre tus huellas dactilares en el volante, conseguirán que el coche no sea una olla a presión cuando lo dejas a pleno sol y aliviarán calor y luz a los que viajan en el asiento trasero, para esto último, os recomendamos el set de cortinillas.

No obstante, si tenéis alguna idea en mente y ninguno de estos parasoles os satisfacen, podemos diseñarlos al gusto: parasoles estáticos pequeños, parasoles estáticos grandes, parasoles estáticos especiales. Todos estos son parasoles en vinilo.

Parasoles personalizados para los que quieren conservar las yemas de los dedos en agosto

Ahora que te hemos descubierto América, te recordamos que los parasoles son personalizables como el resto de nuestros artículos. Y debemos ser agradecidos, porque son un artículo con área de marcaje enorme. ¿Qué significa eso? Que aparte de salvar la vida a tus clientes, tu marca estará expuesta cual valla publicitaria en las afueras. Además, no es un artículo de corta vida. Su durabilidad es superior a la de las pilas de los conejitos del tambor. Duran, duran y duran. De año en año, tu marca bien visible en las lunas delanteras de cientos o miles de automóviles.

El coste del parasol para coches es asequible y si analizamos la relación precio del parasol personalizado-visibilidad marca es fantástico. Amortizarás la inversión en esta campaña publicitaria.

Y ahora sí, dicho todo esto, este verano dejarás de dar vueltas con el coche buscando un sitio con sombra. I am the King of the Parking.