Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Parasol Nohar

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

 

 

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad  

Conexión segura

Cuando vives en un lugar soleado, nuestro Parasol Nohar se convierte en algo imprescindible para proteger el salpicadero y el interior de tu coche de los daños del sol. También evita que el calor se acumule en el interior, para que puedas entrar en tu coche sin que se parezca tanto a una sauna. Ligero, personalizable y fácil de instalar, este parasol promocional sería una gran elección para las empresas de automóviles que intentan promocionar su marca.

  • Diseño ligero, sólo 55 gramos. Puedes instalarlo fácilmente sin problemas. Mantenlo en tu coche o dóblalo dentro de la casa con facilidad.
  • Tiene aluminio en un lado con un aspecto metálico plateado y los bordes tienen un material de poliéster resistente en tonos brillantes. Elige entre 3 tonos diferentes para combinar con los colores de tu logotipo.
  • Espuma en la parte trasera - ninguno de estos materiales puede rayar o dañar tu coche.
  • 130 x 60cm = el tamaño perfecto para la mayoría de los modelos de coches.
  • Protege el interior del coche, incluido el salpicadero, y evita que se acumule el calor en el interior.
  • Correas de ajuste elásticas y anillos metálicos que refuerzan la solidez del parasol personalizado. Las dos ventosas también permiten ajustar la instalación del parasol.
  • Impresión a un color con una excelente área de impresión que es perfecta para las empresas que tratan de ampliar su base de clientes. Imprime tu logo o marca con facilidad.
  • No sólo será útil para sus clientes, sino que también hará que todos los que pasen por el vehículo vean su empresa y su mensaje publicitario. Dos pájaros de un tiro.

Dimensiones del producto 130 x 60 cm
Peso 55

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar