Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Parasol plegable para coche Veram

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Un parasol para coche es un accesorio esencial para cualquier coche durante el verano o en cualquier clima caluroso donde el calor sea inmisericorde. Nuestro parasol promocional de Veram está hecho a medida con tu logotipo o marca y es una forma inteligente de hacer publicidad de tu negocio a la vez que das a los clientes o potenciales un práctico artículo.

¿Puedo elegir el color del cierre de plástico?

Tenemos una gran variedad de colores de cierres de plástico para elegir el que mejor se adapte al estilo de tu marca. Elige entre el azul, el negro, el rojo, el verde, el amarillo y el naranja, u opta por todos ellos en una compra al por mayor para dar a tu público la mayor variedad. Repártelos en ferias de coches, exposiciones, ventas, la oficina, o véndelos como un complemento con descuento a su gama de servicios/productos. Utilizamos tecnología de impresión de calidad fotográfica y resistente a los rayos UV, por lo que, independientemente del color que elijas, el producto final tendrá un aspecto impactante.

¿Es este parasol para coche ecológico?

Mientras protege tu coche de los rayos UV del sol, con este parasol también estás contribuyendo a un impacto positivo en el medio ambiente gracias a su diseño ecológico. Está fabricado con cartón ecológico. Teniendo esto en cuenta, se trata de una elección de regalo publicitario ideal para las marcas que respetan el medio ambiente.

¿Cuál es su plazo de entrega?

En este momento, nuestro plazo de entrega es de aproximadamente 25 días. Esto nos da tiempo para imprimir tus parasoles de coche personalizados, y el plazo de entrega puede variar en función del número de unidades de tu pedido, el lugar de entrega y otros factores. Debido a la pandemia de COVID, los plazos de entrega para todas las empresas se vieron afectados. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para actualizar tu pedido. Este producto es de fabricación Europea y se envía a toda Europa con certificaciones de calidad.

¿Es un producto de calidad y duradero?

El parasol de coche personalizado Veram es un artículo publicitario de alta calidad fabricado con cartón brillante de 500gr/m2 e impresión de alta calidad. Puedes escoger opcionalmente el uso de un barniz acrílico para una protección extra contra los arañazos y la degradación del color con un pequeño coste adicional. A diferencia de otros parasoles promocionales para coches que pueden descascarillarse o degradarse en pocas semanas, éste está fabricado para resistir un uso continuado durante mucho más tiempo.
Dimensiones del producto 130x60cm
Peso 370gr

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar