Memorias USB Personalizadas

Las memorias USB son uno de los regalos promocionales preferidos por empresas y clientes. Deja un buen recuerdo a tus clientes con este moderno y útil regalo de empresa. Pídenos presupuesto de las que más te gusten.

Memorias USB personalizadas, que tu marca se les quede bien guardada

Estoy escribiendo sobre memorias USB y, como espíritu curioso que soy, he ido primero a documentarme. A leer más sobre este pequeño artilugio. Me ha sorprendido que USB sean las siglas de Universal Serial Bus. ¿Qué significa esto en concreto? No lo sé. Deberá seguir leyendo más a propósito y ya os contaré en un futuro.

También he aprendido que las memorias USB, USB, flash drive, pendrive, pen drive, lápiz de memoria, lápiz USB, etc., nacieron hace 21 años (mayoría de edad universal). Yo juraría que no llevo tanto tiempo usándolas ni vendiéndolas o quizás me falla la memoria. Jajajajaja. Pero ahí estaban ellas desbancando al querido disquete, convirtiéndose en las reinas del transporte de datos.

Las memorias USB se caracterizan por ser resistentes, muy resistentes, a rasguños, polvo e incluso al agua. Además de esta resistencia, su pequeño tamaño que puede ir acompañado de grande capacidad y junto con su camaleónico diseño, convierten a la memoria USB un regalo personalizado excepcional y valioso.

Las memorias USB personalizadas, son un bajo coste para ti, una garantía de éxito para tu marca y un muy buen regalo para quien la recibe. Son una excelente forma de invertir en branding, especialmente si deseas que tus clientes relacionen tu marca con un producto de alto valor.

Los artículos tecnológicos, los gadgets, son actualmente objetos más deseados. Aunque según cómo se mire, la memoria USB puede ser considerada como material de oficina. Ya iremos dedicando un capítulo como este a aquellos que más lo merezcan.

Memorias USB personalizadas con tu logo

Regalar memorias USB promocionales, es una de las mejores formas de decirle a tus clientes que los valoras y que te preocupas por obsequiarles algo de valor, en vez de solo querer venderles tus productos. También queremos empezar a guiarte por el buen camino. Regalar una memoria USB de 1Gb, 2Gb y casi 4Gb hoy en día es desperdiciar tu presupuesto. Estas capacidades son tan pequeñas que hacen que la memoria USB pierda su valor; para tirar el dinero o quedar mal con los clientes siempre hay tiempo y nosotros intentamos que lo evites.

Las memorias USB cumplen con las expectativas de unos y otros a partir de los 8Gb de capacidad de almacenaje. Pídenos más información al respecto. Podemos facilitarte memorias USB de todas las capacidades, colores, formas, opciones de personalización para que des en la tecla.

Las memorias USB publicitarias te servirán para diferenciarte del resto de las empresas que obsequia artículos promocionales tradicionales. Frente a cientos de empresas bombardeando diariamente al mismo público meta que tú, necesitas promocionales originales, prácticos y valiosos no sólo en precio. Tu marca. Tu imagen.

¿Por qué regalar memorias USB publicitarias?

Vivimos en un continuo traspase de información, de documentos escritos, de archivos gráficos. Trabajamos en oficinas, cafeterías, bibliotecas y casa. Nos vuelve locos quedarnos sin batería o espacio de almacenamiento.

Ahí radica el gran acierto de regalar USB personalizadas, pues tu cliente o cliente potencial la usará para múltiples tareas y durante un largo tiempo; permitiendo la exposición de tu marca en lugares que no te imaginabas. Antes os hemos mencionado que las memorias USB son resistentes, de ahí su perdurabilidad, que sumada a su capacidad de almacenamiento y la velocidad de transmisión desde que la USB 3.0 vio la luz, hacen que sea un dispositivo muy útil y nada molesto, pues las puedes llevar en el bolsillo del pantalón.

Las USB tienen un área de marcaje considerable. Esta área permite personalizarlas con tu logo y hacer de ellas un producto promocional perfecto. Simplemente perfecto.

Tipos de memorias USB publicitarias

En RegaloEmpresas nos dimos a la tarea de crear múltiples modelos de pendrives para que tu merchandising sea cada vez más original.

Tenemos muchos modelos: memoria USB de metal, memoria USB eco, memoria USB OTG (OnTheGo), memorias USB Twister, bolígrafo con memoria USB, memoria UBS tipo tarjeta, memorias USB con forma (reloj, camión, cupcake, perfume, móvil…).

Desde las más tradicionales y elegantes, hasta las más extravagantes e innovadoras, todo depende del nicho al que quieras dirigirte y el mensaje que quieras enviar.

Comprar memorias USB personalizadas con mi logo

Comprar memorias USB personalizadas con tu logo es más barato de lo que te imaginas. ¿Deseas adquirir USB con tu logo? Consúltanos para que te demos las ideas que necesites y el presupuesto que mejor se adapte.

¡Contáctanos! También hacemos entregas exprés: 910 616 282 o 930 012 695