Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Memoria USB Moneda

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

La Memoria USB Moneda es una Memoria USB promocional tan pequeña y compacta que se puede llevar a cualquier lugar. Su discreto diseño integra un chip USB de alta eficiencia con una capacidad de almacenamiento de 1Gb hasta 128Gb, perfecto para aquellos que necesitan transportar archivos, videos, imágenes y más. Con esta función, puedes usarlo para el trabajo, la escuela o el ocio.

El diseño de la Memoria USB Moneda incluye un pequeño orificio donde se puede fijar un hilo o un fino llavero, para que puedas llevarlo en tus llaves u otros accesorios similares. Además, esta calidad única crea una base ideal para ideas de promoción. Imprime el logotipo, diseño o imagen que desees en estas memorias USB con forma de moneda y divulga eficazmente el conocimiento de tu marca: la comodidad que ofrecen está destinada a atraer la atención de todo el mundo, por lo que también pueden captar más clientes o consumidores.

Para personalizar, utilizamos una impresión a todo color de alta calidad que te permite imprimir tu diseño en cualquier número de colores que desees. Se puede realizar por una o ambas caras, según tus preferencias, y con la forma circular, opta por logotipos o diseños redondos para obtener el mejor resultado.

¿Cómo son de pequeños?
El diámetro es de 43mm, y el grosor es de 2.9mm. Son increíblemente pequeños para poder transportarlos sin esfuerzo.

¿Están disponibles en más de una capacidad?
Sí, vendemos la Memoria USB moneda en tamaños de almacenamiento de 1Gb, 2Gb, 4Gb, 8Gb, 16Gb, 32Gb, 64Gb, 128Gb.

¿Pueden todos los tipos de negocios usarlos de manera promocional?
Sí, cualquier tipo de negocio puede beneficiarse de las memorias USB moneda - en particular, las empresas de tecnología, informática y oficinas pueden encontrar en ellas una herramienta adecuada para fines promocionales.

¿Puedo imprimir mi diseño en la Memoria USB moneda a todo color?
Puedes imprimir tu diseño a todo color por una o ambas caras - depende de ti.

¿Qué diseño recomienda?
Con la forma redonda de los USB Coin Card, sugerimos un logo, diseño o imagen redonda.

¿Puedo llevarla con mis llaves?
Sí, hay un pequeño orificio recortado que le permite fijarlas a sus llaves, bolso y otros accesorios para una mayor comodidad de transporte.

Dimensiones del producto Consultar
Peso 0

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar