Susana – Atención comercial
Susana – Atención comercial
“Por teléfono, Whatsapp y chat, siempre estoy encantada de ayudarte. ¡Escríbeme!”

Memoria USB Nairobi

1Escoge las preferencias de tu presupuesto

Sí, quiero recibir las últimas ofertas
He leído y acepto la política de privacidad

Conexión segura

Nuestro USB más popular, la Memoria USB Nairobi, es mucho más que una memoria externa. No sólo su tamaño compacto ofrece una comodidad inigualable a la hora de transportar o guardar archivos, sino que sus bellos tonos y su personalización también le dan un toque de estilo y capacidad promocional o de regalo. El pequeño lazo metálico en el extremo te permite sujetar un trozo de cuerda o un fino cordón para una portabilidad aún más suave, mientras que el elegante elemento metálico también te permite proteger el extremo USB cuando no lo utilices. Para usarlo, sólo tiene que girar a un lado.

Las memorias USB Nairobi están disponibles en varios colores y en un tipo de USB 2.0, con USB 3.0 también disponible - una actualización recomendada conocida como "SuperSpeed USB" por su mayor velocidad y eficiencia energética. Esto te permite guardar, transportar, compartir y mover archivos más rápido que con el USB 2.0, y merece la pena tenerlo en cuenta. Si planeas promocionar tu empresa, el USB 3.0 seguramente hará que te recuerden más con la comodidad que ofrece.

Podemos hacer serigrafía o impresión digital a todo color, con la posibilidad de ofrecer un Pantone Match del cuerpo con el color del diseño/logotipo o cualquier color en particular que desee (disponible a partir de 500 unidades). Como alternativa, el grabado láser está disponible para aquellos que buscan un aspecto más duradero y elegante con sus USB. Estas opciones de personalización, independientemente de lo que elijas, hacen de la memoria USB Nairobi el mejor producto promocional. Cómpralos al por mayor y regálalos para aumentar las ventas, la clientela y la conciencia de tu propósito.

¿Vienen en diferentes colores?
Sí, puedes elegir entre una amplia gama de tonos llamativos, incluyendo amarillo, rosa y verde, ¡y muchos otros!

¿Cómo se presentan individualmente?
Estas memorias USB se presentan individualmente dentro de una caja blanca - seguras y listas para regalar o promocionar.

¿Cómo puedo personalizar estas memorias USB?
Sí, utilizamos la serigrafía, la impresión digital a todo color o una técnica de grabado láser duradera y elegante. Puedes elegir uno de estos métodos a la hora de imprimir tu logotipo o diseño.

¿Qué tipo de USB son?
Son del tipo USB 2.0 con USB 3.0 también disponible. La versión 3.0 es mucho más rápida y eficiente.

¿Existen diferentes tamaños de almacenamiento?
Ofrecemos tamaños de almacenamiento de 1GB a 32GB, y más tamaños. Contáctanos para averiguarlo.

Dimensiones del producto Consultar
Peso 0

El precio de este artículo publicitario puede estar sujeto a alteraciones sin previo aviso. No incluye IVA, marcaje y gastos de envío. La publicación de la información de un producto no implica su disponibilidad.

También te puede interesar